Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 03 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 25 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 20 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 04 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 21 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 03 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 32 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

- Primera B | Pretemporada

29-01-2016 12:05

El “celeste” pasó la primera prueba

Estudiantes jugó un amistoso ante Centro Cultural Alberdi el jueves por la noche en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini” y se impuso 4 a 0. 

López traslada. El volante marcó un tanto en el amistoso (Foto: AAE Comunicación).

Estudiantes superó a Centro Cultural Alberdi por 4 tantos contra 0 en un ensayo de pretemporada -a puertas cerradas- realizado el jueves por la noche en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”.
El encuentro se dividió en dos etapas de cuarenta minutos e implicó el primer ensayo “celeste” rumbo al Torneo Federal B de Transición, como así también una buena prueba para el cuadro “mercedario” que se alista para ser uno de los animadores del Torneo Oficial de Primera B.
En la primera parte, el “león” ganó por la mínima con gol de Jeremías Flordelmundo y formó con Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Emanuel Sesma, Juan Palandri, Guillermo Puñet; Adrián Colazo, Enzo Imbesi, Emiliano Barreto, Flordelmundo; Maximiliano Comba y Sebastián Coria.
El técnico Marcelo Vázquez cambió el equipo completo para el complemento y el elenco de Avenida España se impuso 3 a 0 sobre el remanente "mercedario" por los tantos de Alessio Dall Armellina, Maximiliano López y un autogol a la salida de un centro de Carlos Garro. En esta oportunidad, Estudiantes inició con Jonathan Tessa; Martín Gaumet, Gastón Garro, Elías Scoponi, Naim Ayelo; Franco Schiavoni, Nicolás Abataneo, Gabriel Bufarini, López; Dall Armellina y Luis Di Santo. Luego ingresaron Lisandro Alincastro y Carlos Garro.
Vale agregar que tanto Santiago Sánchez como Jorge Ortega arrastran fatigas musculares y fueron preservados para los siguientes amistosos.

El primer equipo “mercedario”
En tanto, Alberdi empezó con Luciano Cometto; Federico Fernández, Gonzalo Dutto, Luciano Gregotti; Gastón Rodríguez, Rodrigo Astrada, Jonathan Monserrat; Matías Dutto; Emilio Muñoz, Renato Haseney y Nicolás Camargo.
El cuadro “mercedario”, dirigido por Edgardo Magallanes, presentó varios nombres nuevos en el primer equipo: Cometto -proveniente de Juventud Unida de Río Cuarto-, Fernández -vuelve tras su paso por Juventud Unida de Coronel Baigorria-, Astrada -retorna luego de jugar en Atenas-, Monserrat -vistió la casaca de Rosario FC en la última temporada- y Matías Dutto, el representativo goleador de Alberdi que en 2015 pegó el salto de categoría con Deportivo Municipal de Reducción.
Además, también retornaron a la institución Jorge Cazzola -desde Juventud Unida de Río Cuarto- y Martín Monte -Confraternidad de Sampacho-, y se sumaron Marcos Blenda -ex Municipal de Reducción y Banda Norte-, Maximiliano Miguez -con paso por Municipal, Ateneo Vecinos e Independiente Dolores, entre otros- y Franco Navarro -Deportivo Río Cuarto-.


Redacción Al Toque