“Quiero solamente un arquero y un delantero…”. Ese fue el pedido de José María Alovero a los dirigentes cuando inicio su proceso con Dolores, y su solicitud fue cumplida.
Desde hace algunos días Cristian Cardetti, cuyo pase pertenece a Alianza de Moldes, había sido tentado y la negociación iba bien encaminada. Esta tarde se confirmó que el jugador cerró la parte económica y sólo restaría la firma de la dirigencia moldense, que no tendría inconvenientes en cederlo.
El delantero que incorporó la “furia roja” no es un conocido del medio local. Se trata de Julio Soria, oriundo de Villa Mercedes y que actualmente se encontraba desempeñándose en Estudiantes de San Luis. La situación es idéntica a la de Cardetti, por lo cual es un hecho que vestirá la camiseta del club de General Cabrera.
En un buen momento
En otro orden, Dolores que venía de ganarle 3 a 1 a Renato Cesarini el miércoles, goleó en la tardel sábado 5 a 0 a San Lorenzo de Las Perdices. Los dirigidos por el “flaco” Alovero, quien está probando diferentes sistemas y jugadores, tuvieron un gran despliegue físico, complementado con muy buenos lapsos futbolísticos. El equipo saltó a la cancha con: Cardetti; C. Toledo, Argüello, Vogler, Silva; Castro, A. Celaye, L. Toledo, Barraza; M. Celaye y Soria. Por cuestiones personales no estuvieron Amadeo Quevedo y Darío Altamirano. El flamante refuerzo, Soria, se anotó con dos conquistas, Castro convirtió otros dos, y el restante fue de Aníbal Celaye.
Redacción Al Toque