Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 11 Acción Juvenil (GD)
    ECM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 24 Toro Club (CM)
    CSLH TCSD

Automovilismo - Car Show Santafesino

03-02-2016 12:58

Pega el salto

Matías Depetris está preparando su debut en el Turismo Santafesino 1800. El piloto de Los Cóndores estrenará un Renault Clio Mío con atención del Equipo Zanotto Racing y motores de Ariel Guerini. 

Imagen del Clio Mío que prepara el Zanotto Racing para el TS 1800.

El pasado sábado, en el Autódromo de San Jorge, Matías tomó contacto por primera vez con su flamante auto. Las categorías del Car Show compiten por primera vez en 2016 en ese escenario el 28 de febrero.
Durante la jornada, la escuadra de General Cabrera efectuó tandas de dos vueltas cada una en la cual probaron distintas configuraciones de puesta a punto. Depetris quedó conforme con lo realizado y los resultados que arrojó el auto: “Fuimos tocando distintas cosas de la puesta a punto y el auto mostró buen potencial. Realizamos tiempos lógicos y eso nos dejó conformes”.
De cara al comienzo de la temporada cumplirá un nuevo entrenamiento: “La idea es probar el jueves antes de la carrera para chequear algunas configuraciones que nos quedaron pendientes”. Las ilusiones se renuevan para el ex piloto del Turismo Fiat: “Estoy muy entusiasmado y ansioso. Sé que es unas categoría difícil en la cual hay pilotos con mucha experiencia que incluso corren o corrieron a nivel nacional, pero me siento seguro de mí mismo”.
Matías Depetris se inició en el Karting en tierra Zona Centro durante la temporada 2003 y años después fue campeón en las divisionales 50 cc. Libre, 125 cc. Standard. En 2009 debutó en Córdoba Tierra en la categoría Promocional 1100 y un año después se incorporó a la Clase 1 de Córdoba Pista. En el Car Show Santafesino cumplió su debut en 2013 al mando de Fiat Uno del Turismo Fiat y permaneció allí hasta finales de 2015.


Por Emanuel Druetta