Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El moldense será el fondista del festival de boxeo profesional que organiza Promociones San Miguel en dicha localidad. Se anuncia un doble semifondo con presencia de Cristian Oviedo y Adrián Sasso. La cita será el próximo viernes 12 de febrero.
El invicto y décimo en el ranking argentino de la categoría pluma, Kevin “la Maquinita” Acevedo será el fondista del festival de boxeo profesional que organiza Promociones San Miguel en la localidad de La Cautiva, el próximo viernes 12 de febrero, desde las 22.
La ocasión servirá para dejar inaugurado el nuevo playón del Polideportivo Municipal Raúl Alfonsín en la mencionada localidad del sur provincial y también para ver en acción a uno de los jóvenes boxeadores con mayor proyección y espectacularidad de la zona, tal es el caso del moldense Acevedo.
Vale la pena destacar que a “la Maquinita” se le presentó la oportunidad luego de que Juan José “Kaco” Balmaceda, programado inicialmente como fondista, anuncie que no podría combatir en virtud de un problema odontológico, el cual motivó la sugerencia profesional de mantenerse por una semana alejado de los entrenamientos.
El festival auspiciado por la Municipalidad de La Cautiva contará además con un doble semifondo en el cual se destacan las participaciones de Adrián “Junior” Sasso, dueño de un boxeo atildado y eficaz, y del campeón amateur provincial y argentino juvenil Cristian “Botija” Oviedo.
Pero sin dudas uno de los puntos de mayor atracción para La Cautiva será la posibilidad de observar sobre el cuadrilátero a exponentes locales como Joaquín Lagable y David “Facha” Degiovanni. A ellos se sumarán hombres de localidades cercanas como Andrés Lisboa y Joaquín Farías de General Levalle y el pesado de Melo Mateo Perottino, pupilo del exboxeador laboulayense Claudio “el Gigante” Fernández.
Las entradas anticipadas tienen un valor de 80 pesos y en caso de mal tiempo la acción se trasladará al recinto cubierto de la Sociedad Italiana de La Cautiva. Para Promociones San Miguel será el segundo festival organizado durante el corriente año luego del realizado el 8 de enero en Achiras, el cual le valió ser elegido “festival del mes” por la Federación Cordobesa de Box, el ente fiscalizador de cada espectáculo en el territorio provincial.
Fuente: Prensa Box