Por comenzar
00
AAE
IACC
Por comenzar
00
FADEP
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
Juventud Unida de Río Cuarto recibirá a 9 de Julio de Río Tercero este domingo a las 17 horas. El partido corresponde a la tercera fecha del Federal C en la Zona 62 e implica la primera presentación en condición de local para el conjunto que comanda Fabián Tobaldo.
Luego del triunfo ante Roncedo en Alcira Gigena, la “juve” quedó libre y mantuvo la punta pese a no jugar. Por tal motivo, un triunfo ante “9” –suma un punto al igual que el “albiceleste”- dejará a la formación riocuartense muy cerca de la clasificación.
Tobaldo debe realizar un cambio obligado en defensa ya que Germán Rivera –expulsado en la jornada inaugural- tiene que purgar una fecha de suspensión. En principio, Diego Mansilla sería el elegido para conformar la zaga junto a Carlos Jaime. El ingreso de Rodrigo Borges o la continuidad de Benjamín Flordelmundo y la evolución física de Nicolás Pereyra parecen ser las incógnitas a develar por el DT. En este último caso, todo indicaría que el ex Atenas y Atlético Adelia María llegaría en condiciones. En otro orden, Cristian Garraza se recuperó de una gastroenteritis y será de la partida.
En definitiva, Gustavo Moggio; Pereyra, Jaime, Mansilla, Nicolás Rucci; Garraza, Ariel Quiroga, Borges o Flordelmundo, Franco Chiaretta; Julio Sánchez y Germán Gigena, podría ser una aproximación del once inicial de la “juve”.
Redacción Al Toque