Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Natación

07-02-2016 17:51

Exitoso paso de José Meolans en Adelia María

El ex campeón mundial dictó una clínica de natación el sábado por la tarde en una jornada histórica en el Club Atlético Adelia María.

Meolans transmitió su experiencia y conocimiento a los jóvenes.

El sábado José Meolans brindó por primera vez una clínica de natación en el Club Atlético Adelia María en donde por el espacio de tres horas transmitió su experiencia y conocimiento a los jóvenes que participaron proveniente de toda la región. Luego de un centenar de fotos y autógrafos, el cordobés ofreció una conferencia de prensa donde los presentes aprovecharon para sacarse todas las dudas. Como eje central, destacó el esfuerzo y compromiso que requiere la disciplina para poder cumplir los objetivos que uno se plantea. 
Luego Meolans almorzó con los presentes y alrededor de las 15 horas comenzó la clínica de natación que se extendió por más de tres horas. Los jóvenes siguieron atentamente cada concepto y lo pusieron en práctica en el agua con la previa demostración del ex campeón del mundo.  Sobre el final Meolans nadó 100 metros combinados junto a la profesora de natación competitiva Eloísa Panzolatto quien cumplió el sueño de compartir una pileta con el mejor nadador argentino.  La tarde finalizó con la entrega de diplomas a los jóvenes que participaron, ante una gran cantidad de gente que siguió atentamente toda la clínica.


Fuente: Prensa Club Atlético Adelia María