Así definió Gabriel Ezequiel Cornejo el objetivo planteado por Banda Norte para la presente temporada en Primera A. “Este año tenemos que corregir en lo que fallamos y estar convencidos de pelear por el campeonato”, expresó el defensor.
“Empiezo un año más en el club sabiendo que ya cumplimos el año pasado la misión de salvar la categoría, por eso ahora la idea es pelear bien arriba”. Manifestó Gabriel Ezequiel Cornejo (13/09/1991) luego del primer entrenamiento de Banda Norte con vistas al inicio de la temporada de Primera División A. “Los últimos dos años fueron muy duros porque no es fácil jugar con esa presión de estar peleando la permanencia pero sabemos que ahora arrancamos segundos en el promedio y el objetivo es otro”, apuntó el defensor. Y agregó: “Es un presión linda porque queremos pelear bien arriba”.
Cornejo sólo faltó al duelo ante Atenas y fue uno de los jugadores más regulares de la campaña del “verde”. En relación a su continuidad, dijo: “Como todos los años entreno para pelear y ganarme un puesto en el once titular y ayudar al equipo. El año pasado sólo falté a un partido en toda la temporada y eso es bueno para la confianza personal y del entrenador”. El lateral izquierdo ponderó la mantención del director técnico y de la base de 2015: “Es muy importante porque ya conoce a todo el grupo y volvieron varios jugadores que son del club y eso ayuda a mejorar el plantel. La verdad que el año pasado se formó un lindo grupo, hay una buena base de jugadores que ya nos conocemos y es importante para empujar todos para el mismo lado”. Finalmente, Cornejo le apuntó a afinar detalles en encuentros claves para conseguir el objetivo: “Nosotros ya hablamos sobre esos partidos (ante Lautaro Roncedo y Estudiantes) porque creemos que los perdimos nosotros mismos, por errores propios, por eso este año tenemos que corregir en lo que fallamos y estar convencidos de pelear por el campeonato.”
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque