Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Sarmiento (J) 10 Estudiantes
    CASJ AAE
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 22 Atl. Adelia María
    CASM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 11 Renato Cesarini
    CAS CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Ind. Dolores (GC)
    AJGD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 11 Belgrano (VM)
    DMAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 21 Sp. Municipal
    AVBA CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 41 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 01 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Rosario FC
    CDRC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Centro Social (LH)
    CAT CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 13 San Lorenzo (B)
    CAGH SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 Correos y Telecomunic.
    FFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 23 Juventud Unida (CB)
    CFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Juventud Unida (RC)
    ARLI JURC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 31 Def. de Alberdi
    CCA CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 20 Herlitzka (LV)
    CRC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Rec. Unión (O)
    CDMR CRUO

Pretemporada

12-02-2016 15:00

Atlético Sampacho y Los Incas igualaron en terreno “milrayita”

El partido principal culminó 2 a 2 y entre los remanentes no hubo goles. Se midieron el jueves en el estadio “Eginio Bataller”. El conjunto de Sampacho se prepara el Apertura de Primera A mientras que la escuadra de Achiras piensa en el torneo de Primera B.

Atlético y Los Incas ensayaron en Sampacho (Foto: Pablo Jaubelt).

Atlético Sampacho y Los Incas de Achiras animaron dos partidos amistosos este jueves, en el marco de la preparación que ambos conjuntos realizan rumbo a los torneos oficiales de la Liga Regional de Río Cuarto. Los ensayos se disputaron en el estadio “Eginio Bataller” de Sampacho, el cotejo principal terminó 2 a 2 y el choque de remanentes finalizó 0 a 0.
El juego principal se realizó en dos tiempos de cuarenta minutos e, inicialmente, el “milrayitas” alistó a Rienzi; Garelli, Peruchini, D´Andrea, S. Alaniz; P. Alaniz; Dosseto, Montes, Medina, Magallanes; Delgado. Para el complemento ingresaron Armengol; Fabbro, Defacci, D´Andrea, Vitarelli; Amaya, Chávez, Ojeda, Carranza; Aladín y Linardi.
En tanto, el cuadro serrano alistó a Lipoisa; Gabutti, Alcíbar, Meroni, Arce; Carbonari, Thoreau, Morardo, Sebastián Rena; Ostertag y Jonathan Rena.
Maximiliano Medina y Jonathan Amaya marcaron para el local mientras que Jonathan Rena y Federico Ostertag hicieron lo propio para el representativo de la “Linda del Sur Cordobés”.
Con miras al Apertura de Primera A, el flamante DT “milrayitas”, Néstor Gariboldi, se aseguró la continuidad del arquero Ramiro Armengol y el volante Jorge Parise. Además, se sumó el delantero Francisco Delgado –ex Roncedo, Estudiantes y Universidad- y retornó el mediocampista puntano Jonathan Amaya.
En tanto, en Los Incas se produce el retorno del experimentado Nicolás Morardo, de último paso por Alianza de Coronel Moldes. Vale recordar que el cuadro serrano fue uno de los importantes animadores del Torneo de Primera B durante 2015 –se adjudicó la Zona Sur en el Apertura-.


Fuente: www.zonadeportivasampacho.blogspot.com.ar
Redacción Al Toque