Adrián Peralta fue la gran figura de Estudiantes en el clásico ante Atenas. El arquero anhela un fructífero 2016 para el “celeste” y, sobre la victoria ante el “albo”, remarcó: “Había que ganar, teníamos la responsabilidad de ganar de cualquier forma, lo hicimos y estamos muy contentos”.
Estudiantes ganó la Copa “Rey del Imperio” y Adrián Peralta se erigió como una de las claves del éxito. El portero “celeste” fue de lo mejor del equipo de Marcelo Vázquez en la victoria local 1 a 0 ante Atenas, consumada el jueves por la noche.
“Una tratar de mantener el nivel que venía teniendo y espero que sigamos así todo el campeonato, que es lo más importante. Daría lo que sea por ascender y esperemos que sea este año”, indicó el “1” en referencia al rendimiento que tuvo en el clásico de verano y al campeonato que se avecina.
Peralta reconoció el rendimiento del rival y remarcó que arribarán al Federal B de Transición “de la mejor manera”. “Si analizas el juego, por ahí Atenas fue superior por momentos. Pero nosotros, con entrega y con ganas… creo que mejor prueba física que esta no hubo”, afirmó y añadió: “Llegamos bien, estamos ultimando detalles físicos y ahora algunos detalles más técnicos. Pero llegamos de la mejor manera”, precisó en referencia al debut ante Huracán Las Heras –el 21 de febrero- por la primera fecha del certamen que organiza el Consejo Federal.
Sobre el final, en medio de la ovación que recibía de los hinchas “celestes”, el arquero concluyó: “Había que ganar, teníamos la responsabilidad de ganar de cualquier forma, lo hicimos y estamos muy contentos”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque