Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El DT Darío Bringas destacó el trabajo de Atenas pese a la derrota ante Estudiantes. “Había muchos pibes que venían entrenando bien, que querían la posibilidad y la tuvieron, y estuvieron más que a la altura”, afirmó. Sobre el partido, analizó: “Hicimos todos los cambios, tuvimos variantes, la pelota, el control y las situaciones, y nos faltó meterla”.
El vestuario visitante era un cúmulo de bronca minutos después de la derrota por la mínima ante Estudiantes por la Copa “Rey del Imperio”. Y no es para menos, si se tiene en cuenta que, en líneas generales, Atenas fue superior a su rival aunque no logró traducirlo en la red.
En ese contexto, el técnico Darío Bringas ponderó el trabajo de sus dirigidos y lamentó la jugada puntual que derivó en el único gol del partido, autoría de Sebastián Coria. “Mucha conformidad porque la verdad es que había muchos pibes que venían entrenando bien, que querían la posibilidad y la tuvieron, y estuvieron más que a la altura. La verdad es que tuvimos un partido bárbaro, tuvimos un solo accidente cuando se le cae la pelota de las manos al arquero (Facundo Delgado) y lamentablemente lo padecimos con el gol, que nos deja sin nada”, precisó inicialmente el DT y añadió: “Tuvimos no menos de cuatro o cinco situaciones adelante del arquero (Adrián Peralta) y fallamos. En algunas situaciones que teníamos para tirar un centro atrás, tratamos de definir por la misma ansiedad, las ganas del entorno y del empuje que tuvimos sobre el final. Nos faltó calma”, admitió.
Atenas puso en cancha a solo tres de los jugadores que venían de ser titulares ante Atlético Ascasubi en el Federal C –Saporiti, Acosta y Reynoso-. Esa situación engrandeció aún más el análisis del estratega de la “A”: “Yo estoy muy orgulloso del equipo, no peloteamos, empezamos a abrir la cancha e intentamos jugar por abajo. Solo en el final hubo un par de pelotazos frontales cuando pusimos a (Leandro) Bacaloni arriba para ver si podía bajar alguna pelota y quedamos expuestos pero no innecesariamente, ya que ellos no nos atacaban con nadie porque se quedaron sin puntas y se dedicaron prácticamente media hora a defender, y les salió bien. Si uno analiza el partido, hicimos todos los cambios, tuvimos variantes, la pelota, el control y las situaciones, y nos faltó meterla. En una de las poquitas tuvieron ellos, a Delgado se le cayó la pelota de las manos. Pero son cosas que pasan y a él también lo van a hacer crecer como arquero también”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque