Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
Independiente y Atlético Ascasubi empataron 1 a 1 en Río Tercero por la cuarta fecha de la Zona 59. La paridad le permitió a Atenas arribar a la siguiente instancia del Federal C luego de superar a San Martín. El conjunto de Vicuña Mackenna, en tanto, sigue segundo y con tres puntos de diferencia respecto del elenco “aurinegro”.
Independiente de Río Tercero y Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi igualaron 1 a 1 en el estadio “Pura Molina”, en el cotejo restante de la Zona 59 del Federal C. El partido, correspondiente a la cuarta fecha, arrojó un resultado satisfactorio para los conjuntos de la Liga Regional que comparten el grupo, Atenas y San Martín de Vicuña Mackenna.
Es que la imposibilidad de triunfo del conjunto “palomero” le permitió al “albo” clasificarse a playoffs tras vencer al “patriota” 2 a 0. Al mismo tiempo, el cuadro mackennense quedó bien parado pese al revés: sigue escolta, tres puntos por encima del conjunto de Villa Ascasubi.
En el juego disputado en la cancha del “rojo”, Leonel Reyna Moreno adelantó al local y Gastón González, en tiempo de descuento, marcó la paridad definitiva. Curiosamente, la estadística exhibe que el resultado final coincidió con el que se registró en la jornada inaugural del certamen.
La quinta y penúltima fecha presentará un partido crucial en torno al segundo clasificado ya que el “patriota” visitará al “palomero”. Además, Atenas recibirá a Independiente -en principio, el viernes por la noche-.
Síntesis
C. Deportivo Independiente (Río Tercero) (1): Franco Sanabria; Juan Mattar, Damián Fernández, Sebastián Pistelli, Maico Rodríguez; Ignacio Ramondelli, Franco Carnevale, Nahuel Villafañe, Jonathan Centurión; Leonel Reyna Moreno y Fernando Fumero. DT: Juan Manuel López.
C. Atlético Ascasubi (Villa Ascasubi) (1): Ezequiel Isuardi; Gastón Suárez, Ezequiel Fernández, Gastón González, Alex Díaz; Claudio Ojeda, Germán Boaglio, Alexis Bollea, Matías Píttaro; Leandro Ortiz y Daniel Pinea. DT: Elvio Acotto.
Goles: en el segundo tiempo, 10’ Reyna Moreno (DI) y 48’ González (AA).
Cambios: en el segundo tiempo, 15’ Jonathan Acosta por Pinea (AA), 19’ Alejandro Oviedo por Suárez (AA), 25’ Bruno Bima por Ortiz (AA), 28’ Juan Centurión por Reyna Moreno (DI), 41’ Joaquín Ferreyra por Jonathan Centurión (DI) y 46’ Pablo Madruga por Ramondelli (DI).
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero).
Estadio: “Pura Molina”, Independiente.
Fuente: www.radiocapilla.com
Redacción Al Toque