Todavía no se encuentran acabadas explicaciones de dónde provino ese cuadro febril acompañado con un intenso dolor de cabeza. Lo cierto es que el delantero de Atenas Mauro Lagioia pasó varias horas internados como consecuencia de ello y la preocupación, en la medida que pasaba el tiempo, se acentuó en torno a la familia del atacante y, por supuesto, a la comunidad “alba”. Pero afortunadamente los variados estudios médicos realizados (entre ellos tomografía computada, pinzamiento de médula) dieron registros normales, por tanto aún Lagioia seguirá bajo un agudo ojo clínico (es atendido por su propio hermano). Aunque ya hay indicadores positivos ya que no padece cuadro febril y disminuyeron sus intensos dolores de cabeza.
A raíz de los resultados normales que arrojaron los diversos estudios médicos, se descartaron todos los diagnósticos, incluso se llegó a manejar la posibilidad de que el delantero sufra meningitis.
Pero nada de eso ocurrió, así es que Mauro Lagioia ya reposa en su casa y estará bajo observación clínica para seguir de cerca su evolución.
¿Cuándo podrá retornar a los entrenamientos?, habrá que esperar cómo evoluciona a lo largo de estos días, pero desde el cuerpo médico de Atenas aseguraron que no apresurarán su retorno a la actividad hasta tanto no exista una notoria mejoría del veloz delantero.
Redacción Al Toque