Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Primera División B - Pretemporada

18-02-2016 14:15

“Tenemos que superar lo que hicimos el año pasado”

Fernando Pincini sigue al frente de Universidad y pretende conformar un equipo protagonista para el Torneo Oficial de Primera B. La “U” presentará gran parte del plantel que compitió en 2015 y sumó seis futbolistas: Carlos Almeida, Mariano Retamozo, Leonardo Varea, Facundo Rodríguez Vázquez, Jeremías Giordano y Pablo Depiro.

Pincini inicia su tercer año al frente del plantel superior "académico".

“Tenemos que superar lo que hicimos el año pasado”. Con esa frase, Fernando Pincini sintetiza cuáles son los objetivos del primer equipo de Universidad Nacional de Río Cuarto en el Torneo Oficial de Primera División B 2016.
El DT continúa al frente del plantel “académico” que, en 2015, fue el equipo que mayor cantidad de puntos sumó aunque, por cuestiones del fútbol y la organización de los torneos, no arribó al Octogonal Final del ascenso que terminó coronando a Deportivo Municipal de Reducción y Herlitzka de Las Vertientes.
Pincini ponderó la posibilidad de mantener la base de aquel plantel y confirmó que Daniel Pecorari sigue como ayudante de campo. El cuerpo técnico se completa con Emilio Oviedo, el encargado de realizar la preparación física. Además, el grupo de trabajo cuenta con los servicios del Dr. Osvaldo Foglino y Guillermo Finino, médico y kinesiólogo de la “U”, respectivamente.
En materia de incorporaciones, el DT informó el arribo de seis futbolistas. Se sumaron el delantero Carlos Almeida -retorna a la institución proveniente de Acción Juvenil de General Deheza-; el volante Mariano Retamozo -jugó al futsal en Estudiantes durante 2015-; los defensores Leonardo Varea -ex Juventud Unida de Coronel Baigorria, Roncedo y Banda Norte- y Facundo Rodríguez Vázquez -de Rosario Fútbol Club-; Jeremías Giordano -oriundo de Serrano- y Pablo Depiro -integró el equipo de futsal de la Escuela “Pablo Aimar” el año pasado-.
El plantel trabaja de lunes a viernes a partir de las 13.30 horas en el campus. Un dato no menor es que ha sido promovida la categoría 1998 al plantel superior, con la finalidad de conformar el equipo Sub 19 que competirá en el certamen de Tercera división.

Juveniles e Infantiles
Gabriel Bozzer es el coordinador de las categorías Juveniles de la “U”, que entrena los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18.30. En tanto, Richard Danzo es la cabeza de las divisiones Infantiles, que realizan sus respectivas prácticas martes y jueves desde las 18.30.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque