Por comenzar
00
TCSD
CASB
Por comenzar
00
CRC
BVM
Por comenzar
00
CALR
CSM
Por comenzar
00
CAS
ECM
Por comenzar
00
AJGD
CSBLR
Por comenzar
00
DMAM
UNRC
Por comenzar
00
AABN
CAAM
Por comenzar
00
CASM
BCM
Por comenzar
00
CSBA
AID
Por comenzar
00
CACT
CADA
Por comenzar
00
CSLH
CFC
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
FFC
Por comenzar
00
CRUO
CAT
Por comenzar
00
SLB
ARLI
Por comenzar
00
CDRC
CCA
Por comenzar
00
CAGH
CRC
Por comenzar
00
JUCB
SPC
El Torneo Amistad finalizará el sábado, luego de una extensa jornada en la que se combinarán actividades de capacitación, recreación y el juego propiamente dicho.
La organización del certamen, encabezado por el coordinador Christian Ivancich, prevé el inicio del cronograma a las 9 horas con charlas que llevarán adelante profesores de las delegaciones de Atlético Rafaela, Belgrano de Córdoba, Rosario Central, Independiente Rivadavia de Mendoza y Estudiantes de San Luis. Luego, el Director de la Escuela de Árbitros local, el riocuartense Jorge Carballo, brindará un taller en el que explicará las diecisiete reglas del fútbol, a través de gráficas y videos demostrativos.
Finalmente, y tras un asado de camaradería, el balón empezará a rodar a partir de las 14 horas con el desarrollo de las semifinales y finales en el campo principal del Club Atlético San Basilio.
Cronograma de actividades para el sábado
9 hs. // Capacitación a directores técnicos de la región, profesores y chicos, con charlas y demostraciones de los entrenadores de Atlético Rafaela, Belgrano de Córdoba, Rosario Central, Estudiantes de San Luis e Independiente Rivadavia de Mendoza.
12 hs. // El ex árbitro Jorge Carballo explicará las diecisiete reglas del juego con gráficas y videos demostrativos.
13 hs. // Asado de camaradería.
14 hs. // Inicio de las series semifinales y finales en cancha principal.
15 hs. // Inicio de partidos amistosos entre las categorías Sub 15 y Sub 17 de Atlético Sampacho, Deportivo Municipal de Adelia María, Atlético San Basilio y Belgrano de Coronel Moldes.
Redacción Al Toque