Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Torneo Amistad

19-02-2016 12:59

Cronograma de actividades para la jornada final

El Torneo Amistad finalizará el sábado, luego de una extensa jornada en la que se combinarán actividades de capacitación, recreación y el juego propiamente dicho.
La organización del certamen, encabezado por el coordinador Christian Ivancich, prevé el inicio del cronograma a las 9 horas con charlas que llevarán adelante profesores de las delegaciones de Atlético Rafaela, Belgrano de Córdoba, Rosario Central, Independiente Rivadavia de Mendoza y Estudiantes de San Luis. Luego, el Director de la Escuela de Árbitros local, el riocuartense Jorge Carballo, brindará un taller en el que explicará las diecisiete reglas del fútbol, a través de gráficas y videos demostrativos.
Finalmente, y tras un asado de camaradería, el balón empezará a rodar a partir de las 14 horas con el desarrollo de las semifinales y finales en el campo principal del Club Atlético San Basilio.

Cronograma de actividades para el sábado
9 hs. // Capacitación a directores técnicos de la región, profesores y chicos, con charlas y demostraciones de los entrenadores de Atlético Rafaela, Belgrano de Córdoba, Rosario Central, Estudiantes de San Luis e Independiente Rivadavia de Mendoza.
12 hs. // El ex árbitro Jorge Carballo explicará las diecisiete reglas del juego con gráficas y videos demostrativos.
13 hs. // Asado de camaradería.
14 hs. // Inicio de las series semifinales y finales en cancha principal.
15 hs. // Inicio de partidos amistosos entre las categorías Sub 15 y Sub 17 de Atlético Sampacho, Deportivo Municipal de Adelia María, Atlético San Basilio y Belgrano de Coronel Moldes.


Redacción Al Toque