Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
El sábado se desarrolló la tercera edición del Torneo Preparación organizado por Renato Cesarini en donde participaron el dueño de casa, Municipal de Adelia María, Belgrano de Coronel Moldes y Juventud Unida. Más de 200 chicos formaron parte de un encuentro que pregona la formación y la recreación.
“No a la violencia, sí al juego”. Recitan los chicos de Juventud Unida rodeando a Don Alejandro Marcial previo al partido ante Renato Cesarini. Una muestra de la esencia de la tercera edición del Torneo Preparación, reservado para categorías infantiles, que organiza el club “naranja” en su predio en donde más de 200 niños disfrutaron de una gran tarde de fútbol. En esta ocasión participaron el dueño de casa, la “juve” de Río Cuarto, Municipal de Adelia María y Belgrano de Coronel Moldes.
Cabe recordar que el pasado fin de semana Renato Cesarini recibió la visita de Centro Cultural Alberdi y Banda Norte en un gran triangular y se anunció que el próxima sábado la entidad “naranja” vuelve a poner en escena una jornada llena de juego con la presencia de Estudiantes, Talleres de Las Acequias, San Martín de Vicuña Mackenna.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque