Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Torneo Oficial Damas A

01-03-2016 15:36

Universidad y Urú Curé, de visitante en el arranque del Oficial Damas A

La “U” irá ante Tala y la “lechuza” se presentará en la casa del último campeón, Universitario de Córdoba. Los partidos, correspondientes a la primera fecha del certamen organizado por la Federación Amateur Cordobesa, se desarrollarán el sábado 12 del corriente. El clásico, en la quinta jornada, en el Polideportivo Municipal Nº 2.

Urú Curé debutará ante el campeón, Universitario, en Córdoba.

El lunes por la noche se sorteó el fixture correspondiente a la fase clasificatoria del Torneo Oficial Damas A, donde militan Universidad Nacional de Río Cuarto y Urú Curé Rugby Club.
En ese marco, la Federación Amateur Cordobesa oficializó los cruces del certamen, a disputarse desde el sábado 12 del corriente. Los dos elencos riocuartenses jugarán fuera de casa en la primera jornada; la “lechuza” visitará al último campeón, Universitario de Córdoba, y la “U” enfrentará a Tala en la capital provincial. En tanto, el clásico riocuartense se llevará a cabo en la quinta jornada en el Polideportivo Municipal Nº 2.
Además, se cruzarán los equipos A y B de Jockey de Córdoba -adelantarán el partido para el sábado 5-, La Salle recibirá a La Tablada, Córdoba Athletic hará lo propio con el recientemente ascendido San Martín de Villa María y Barrio Parque cotejará con el otro conjunto proveniente del Damas B1, Palermo Bajo.
Según indica el comunicado de la Federación Amateur Cordobesa, el certamen tendrá la misma modalidad de disputa que en la temporada 2015. Por lo tanto, en la primera instancia se medirán todos contra todos, a una rueda. Luego, los seis primeros equipos accederán a la Zona Campeonato y quienes concluyan entre el séptimo y el duodécimo lugar arribarán a la Zona Permanencia.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque