Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El atleta riocuartense ganó una prueba de pista en la distancia 5 mil metros llanos, realizada el último sábado. Mejoró su marca personal y, a partir de la misma, podrá acceder al Campeonato Nacional.
El riocuartense Brian Burgos se quedó con el primer puesto en un certamen de atletismo en pista que tuvo lugar el último sábado en la ciudad de Mendoza.
El atleta local se impuso en la prueba de 5 mil metros llanos y, a la vez, logró su mejor registro personal en la citada distancia con un tiempo de 15 minutos y 19 segundos. La marca le permite, además, clasificarse al Nacional de la disciplina.
“Al principio fue una carrera muy táctica, donde nadie quería tirar… y en los últimos 2000 se definió la carrera, se remató en 5'48". Gracias a Dios esta vez me tocó ganar, mi tiempo final fue de 15' 19", mejoré mi marca personal y también hice la marca para poder estar en el Nacional compitiendo con los mejores atletas del país”, comentó alegre Burgos.
Redacción Al Toque