Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 11 Acción Juvenil (GD)
    ECM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 24 Toro Club (CM)
    CSLH TCSD

Primera División B

02-03-2016 14:15

Defensores de Alberdi sigue bajo las órdenes de Claudio Barrionuevo

El ex defensor de la institución continúa como DT del “defe”. El club riocuartense se prepara para competir en la Zona Sur del Torneo Oficial de Primera B. 

Defensores de Alberdi iniciará su participación ante Los Incas en Achiras.

El Club Atlético Defensores de Alberdi ajusta los últimos detalles con miras al debut en el Torneo Oficial de Primera División B 2016. La entidad, que en octubre próximo cumplirá 28 años de vida, apuesta a la continuidad de un hombre de la casa como Claudio Miguel Barrionuevo (19/11/73) al frente del plantel superior.
El ahora DT inició la temporada 2015 como jugador -y capitán- del plantel que por entonces dirigía Fernando Devia y en medio del campeonato tomó la dirección técnica del equipo.
Barrionuevo trabaja junto al profesor Emiliano Krohn en la preparación física y cuenta con una plantilla de 42 jugadores entre Primera división y Sub 19, según informó el presidente de la entidad Carlos Elías.
El mandamás del “defe” destacó además el cuerpo de profesores que trabaja con las ocho categorías formativas que militarán en el Torneo Infanto Juvenil. Emiliano Krohn coordina las divisiones juveniles -Sub 17, Sub 15 y Sub 13-, mientras que Luis López, Leonel Biolatti y Luna hacen lo propio con las Infantiles.

Al sur
Defensores de Alberdi es uno de los seis equipos riocuartenses que, en virtud del sorteo, animará la Fase Clasificatoria del Torneo de Primera B en la Zona Sur. El cuadro dirigido por Barrionuevo debutará el 13 de marzo ante Los Incas en la localidad de Achiras. La primera presentación en casa será en el segundo capítulo del certamen, frente a San Cayetano.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque