Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Liga Cordobesa - Cuartos de final - Juego 2

06-03-2016 09:59

La ilusión de Sporting concluyó en Morteros

El elenco de Sampacho perdió con 9 de Julio 93 a 78 y fue eliminado de la Liga Cordobesa en cuartos de final. Con este triunfo, consumado el viernes por la noche, el conjunto del noreste provincial ganó el cruce 2 a 0 y accedió a semifinales, donde se topará con Central Argentino. Independiente de Oliva y Atlético Bell de Bell Ville, los otros dos clubes que siguen en carrera.

Sporting Club de Sampacho quedó al margen de la Liga Cordobesa.

Sporting Club la tenía difícil el viernes por la noche en Morteros y, finalmente, se despidió de la Liga Cordobesa de Básquet. El conjunto de Sampacho, de muy buena campaña, cayó 93 a 78 en su visita a 9 de Julio, que ganó el cruce 2 a 0 y enfrentará a Central Argentino en las semifinales de la competencia provincial de mayores.
Emiliano Carpinetti fue el hombre de mayor goleo en el cotejo con 30 puntos. En el “albo” también fue importante Ramiro Imaz, con 15 unidades y 11 rebotes. Facundo Toledo -23-, Gonzalo Guzmán -19- y Oscar Cabrera -14- fueron los anotadores destacados de “9”, que es el subcampeón vigente del torneo.
Por su parte, Independiente de Oliva y Atlético Bell de Bell Ville también abrocharon la clasificación a semifinales en el segundo juego de sus respectivas llaves y serán rivales en la siguiente instancia. Independiente alcanzó el mérito tras golear como visitante a CARIB de Tancacha 99 a 42 y Atlético Bell siguió el mismo camino luego de superar a Unión, en Oncativo, 73 a 60.

Síntesis:
A.D. 9 de Julio (Morteros) (93): Diego Cañete 9, Facundo Toledo 23, Luciano Festa (x) 4, Oscar Cabrera 14, José Ignacio Bria 9 -Formación Inicial-, Gonzalo Guzmán 19, Rodrigo Cerdosino 0, Emanuel Gaido 0, Luis Martina 9, Bruno Mengoni 0 y Facundo Costamagna 6. DT: Darío Coronel.
Sporting Club D.C. (Sampacho) (78): Ramiro Imaz 15, Emiliano Carpinetti 30, Federico Ferrero 6, Rodrigo Casteletta 8, Juan Pablo Miazzo 11 -Formación Inicial-, Santiago Leyría 0, Gastón Galfré 3, Álvaro Imaz (x) 2 y Gonzalo Yorlano 3. DT: Emanuel Carpinetti.
Progresión: 19-20, (25-17) 44-37, (25-19) 69-56, (24-22) 93-78.
Árbitros: Gabriel Tarifeño, Diego Palma y Roberto Mosello.
Comisionado técnico: Oscar Tortone.
Cancha: 9 de Julio.
Series: 9 de Julio ganó 2 a 0 y accedió a semifinales.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque