Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Costa Brava (GP) 00 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

17-03-2009 07:34

Atenas va el domingo a las 18:30; Estudiantes iría a las 17.30

El “albo” recibirá a Luján de Cuyo y el “celeste” visitará a Guaymallén, por los interzonales 5-6. En el equipo de Néstor Billalva no podría jugar Alturria, que habría llegado al l&i

Se confirmó en las últimas horas de ayer que Atenas recibirá el domingo a las 18:30 a Luján de Cuyo, en uno de los partidos interzonales 5-6 del Torneo Argentino B.
El adelantamiento de la hora se debe a cuestiones climáticas, ya que los atardeceres ya no son tan benévolos como días atrás y a esa hora (18:30) ya no persiste un calor tan intenso.
El “albo” irá ante los mendocinos por un triunfo que lo acerque aún más a la clasificación en la zona 6. En este encuentro, el DT Néstor Billalva no podría contar con Jorge Alturria que llegó al límite de amonestaciones, según consigna el registro del cuerpo técnico de Atenas. Además, se espera la sanción para Matías Alcíbar, que fue expulsado ante Juniors y cuando se retiraba de la cancha le arrojó una patada de atrás al delantero de Juniors Maximiliano Bruera.
Por su parte, Estudiantes jugaría el domingo a las 17.30 ante Guaymallén, en otro de los cruces interzonales. Este horario no está confirmado, pero se baraja esta posibilidad con vistas a la diagramación del fin de semana deportivo en Mendoza.
En tanto, Juniors deberá recibir a Atlético Policial en Córdoba. Este encuentro podría jugarse el próximo viernes, pero tampoco hay confirmación al respecto.

Redacción Al Toque