Las cinco divisionales de la popular categoría se pondrán en competencia el 24 de abril, en el “Pedro Devalle”. Además, la comisión de automovilismo del Club Peñarol de Bulnes se expresó tras una singular imagen que circuló en redes sociales, en la cual se lo ve al dirigente Víctor Fernández con un arma -de juguete- a su lado.
El 24 de abril comenzará una nueva temporada deportiva en la cual estarán presentes las cinco divisionales: Clase A 850, Clase A 1400, TC 4000 Light, Turismo Pista Clase 1 y Fórmula Bulnense. El escenario de la primera competencia anual será el "Pedro Devalle" de la localidad de Bulnes. El calendario prevé seis fechas.
Licencias en Bulnes
Los interesados en realizar los trámites de licencias deportivas y médicas tendrán la posibilidad de hacerlo el día sábado 19 de marzo desde las 9 horas en el dispensario municipal de la localidad de Bulnes.
Circuitos se buscan
Buzzini confirmó los avances con los circuitos que históricamente visitó el Regional Bulnense: "Desde hace un tiempo mantenemos conversaciones con la gente vinculada al circuito Marucco-Saby de Serrano y también con el grupo de trabajo de la localidad de Alejandro Roca. Sería muy bueno poder volver, todo está en conversación".
Reunión para más categorías
Por último, es importante informar que las categorías Clase 1, TC 4000 Light y Fórmula Bulnense tendrán su reunión informativa correspondiente este viernes a las 21:30 horas en el Club Peñarol. Allí se darán a conocer todos los detalles del nuevo calendario deportivo y los principales aspectos técnicos de cada categoría.
Foto polémica y aclaración
En pleno desarrollo de una reunión para representantes de las categorías Clase A 850 y Clase A 1400, se tomó una fotografía con repercusión en las redes virtuales: se lo observa al dirigente Víctor Fernández con un arma, que según informaron es de juguete. Así lo indicó Valeria Buzzini, integrante de la organización, y añadió: "Fue todo en términos de broma entre los presentes. Aquellos que estuvieron presentes pudieron ver que todo ocurrió de esa forma y lo que ha sucedido en las últimas horas fueron comentarios generados por personas que no estuvieron presentes".
Todo sucedió el pasado sábado por la tarde, en las instalaciones del Club Peñarol de Bulnes. Originalmente la reunión estaba programada para desarrollarse en la ex estación de servicios Sol, en el centro de la ciudad de Río Cuarto.
Por Emanuel Druetta
Redacción Al Toque