El volante se despidió de Juventud Unida para continuar su carrera en México. “Soy un agradecido de este club y ojalá siga avanzando porque se lo merece, por el esfuerzo de los dirigentes y toda la gente que lo acompaña”, dijo el futbolista de 21 años.
Previo al compromiso ante Colón de Colonia Caroya, Rodrigo Exequiel Borges (08/08/1994) recibió un obsequio de la dirigencia de Juventud Unida en referencia a su última actuación con el club debido a su transferencia al fútbol mexicano. El volante viajó el lunes a tierras “aztecas” para sumarse a un periodo de prueba en Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México: “Me voy y recién a mediados de mayo voy a saber bien, pero si Dios quiere me sumaré al mismo equipo en el cual está Bruno Titarelli”. Además, el futbolista de 21 años explicó otro motivo afectivo que implica su partida: “Jugué con una venda (en el antebrazo izquierdo) porque me hice un tatuaje, es un reloj que marca la hora en la cual me puse de novio”.
En relación a la ajustada victoria de la “juve”, expresó que “hoy (por domingo) demostramos que quisimos ganar y jugamos este partido como debe ser, es decir como una final”. Y añadió: “Este grupo se merece un triunfo así, importante, se hablaron muchas cosas en estos meses y ojalá pueda pasar este playoffs para poder luchar por el ascenso”.
Finalmente, Borges no ocultó su reconocimiento a la entidad riocuartense: “Soy un agradecido de este club y ojalá Juventud Unida siga avanzando porque se lo merece, por el esfuerzo de los dirigentes y toda la gente que lo acompaña.”
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque