Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 03 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 25 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 20 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 04 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 21 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 03 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 32 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Primera División B - Fase Clasificatoria - Zona Sur

16-03-2016 22:12

“Se dio de la mejor manera”

Afirmó Matías Dutto tras convertir dos goles en su regreso a Centro Cultural Alberdi que debutó con un triunfo en el torneo de Primera B. “Tenemos plantel, infraestructura y gente para pelear bien arriba y soñar con el ascenso”, destacó el delantero que suma 146 tantos en el “mercedario”.

Matías Dutto marcó por duplicado en el triunfo del "mercedario".

“Es una vuelta esperada y la gente me lo hacía saber. Al final se dio de la mejor manera, con dos goles, un importante triunfo y una gran alegría personal”. Narró Matías Eduardo Dutto (17/11/1983) luego de la victoria de Centro Cultural Alberdi ante Municipal de Adelia María. El delantero regresó con dos tantos a la institución que lo vio nacer y en donde registra 146 gritos.
“Se sufrió mucho y más de la cuenta pero lo importante es que los tres puntos se quedaron en casa”, explicó el atacante en relación al debut triunfal. Y amplió: “Hicimos todo el mérito durante los noventa minutos para quedarnos con la victoria pero sobre el final se nos complicó y en la última nos quedó una chance y la pudimos aprovechar”. En el balance del estreno, El futbolista de 32 años ponderó la generación en ataque aunque “nos costó definir porque creamos muchísimas situaciones y las erramos, nos faltó estar más finos, tranquilos, pero ya está, se ganó y ahora es tiempo de recuperarse desde lo físico durante la semana porque hay jugadores que terminamos sentidos”.
Por último, Matías Dutto no le escapa a la responsabilidad y asume la candidatura de Alberdi: “No hay que sacarse esa mochila, tenemos plantel, infraestructura y gente para pelear bien arriba y soñar con el ascenso. Esto es fútbol, podemos perder con cualquier equipo, pero sin dudas que estamos preparados para el ascenso.”


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque