Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Costa Brava (GP) 01 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Premios Fundemur 2015

17-03-2016 16:33

“Es una alegría muy grande, es grato que reconozcan el esfuerzo que hago”

Visiblemente emocionada, Macarena Ceballos realizó declaraciones una vez concluida la ceremonia de los Premios Fundemur 2015. La ganadora de la estatuilla dorada se mostró sorprendida al recibir el galardón por tercer año consecutivo y brindó detalles sobre cómo transita su preparación, que tiene como claro objetivo arribar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
“La verdad que no lo esperaba. Quiero agradecerle a toda la gente de Río Cuarto que me tiene presente. Como estaba radicada en Buenos Aires y casi no competí a nivel provincial, pensé que no me lo iban a dar. El del plata sí, pero el de oro no. Estoy muy contenta y muy feliz, estos reconocimientos siempre acarician y más ahora, ya que en dos semanas compito para tratar de clasificar a Río (Juegos Olímpicos). Esto me da más energía y más ganas de seguir”, afirmó y añadió: “Es una alegría muy grande, es grato que reconozcan el esfuerzo que hago. No solo para mí sino para todos los otros deportistas, porque cada año hay que superarse y no quedarse con lo hecho. Siempre hay que poner varas más altas e intentar llegar”, remarcó.
Ceballos anhela ser una de las representantes de la Selección Argentina de Natación en los Juegos Olímpicos y sabe que el sueño está cerca de concretarse. En ese contexto, explicó: “La marca A es la marca que te clasifica directamente a Río de Janeiro. Si no está la marca B, que es la que yo tengo, y tenes que esperar hasta un mes antes que te avisen… Ahora estoy con el jefe técnico de la Selección Argentina, que me pasa información, pero la idea es clasificarnos ya y estar más tranquilos”, concluyó.


Redacción Al Toque