La semana será distinta. No habrá manera de que esto no ocurra si se toma como parámetro la clasificación obtenida el pasado viernes nada más y nada menos que ante San Martín, en Mendoza.
Con el ánimo por las nubes y la tranquilidad de saberse en la Fase Final del Torneo Argentino B con tres fechas de antelación, el plantel de Asociación Atlética Estudiantes vuelve al trabajo esta tarde, 15.30 horas, en el predio “Pablo César Aimar”, En tanto, se estima que la práctica formal de fútbol se realizará el jueves a las 15.30 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” en donde se espera un “banderazo” de un grupo de simpatizantes en agradecimiento por la clasificación obtenida.
Pensando en las jornadas que restan para finalizar la fase clasificatoria, el técnico Hugo Mattea tiene muy en cuenta la cantidad de tarjetas amarillas que poseen sus jugadores y la chance de hacerlos “limpiar” las mismas en los próximos tres partidos. En este contexto, vale destacar que Cristian Acosta llegó a la quinta amonestación ante San Martín y se perderá el compromiso ante Deportivo Guaymallén, en Mendoza. Por su parte, el marcador central Juan Palandri sumó su cuarta amarilla ante el “chacarero”.
El plantel no posee lesionados tras el choque ante el “león” mendocino y además, durante el transcurso de esta semana, Luis Di Santo volverá a trabajar a la par de sus compañeros ya que está totalmente recuperado del desgarro que sufrió en la pierna derecha. El delantero tiene pocas posibilidades de jugar ante el “Guayma” debido a que no se lo arriesgará teniendo en cuenta que el “celeste” ya abrochó su clasificación.
En tanto, Mauro Búffali evoluciona de la distensión del ligamento interno de la rodilla derecha. No obstante, su recuperación total y la posible vuelta al normal trabajo demandarán al menos 15 días más.
Redacción Al Toque