El Torneo Provincial de Fútbol que organiza la Federación Cordobesa tendrá este viernes el desarrollo de las semifinales en el “Estadio Córdoba”, enclavado en la zona noroeste de la ciudad capital.
A primer turno, desde la hora 16, chocarán nuevamente los dos conjuntos de Córdoba: Argentino Peñarol y Las Flores.
Cabe recordar que, en cuartos de final, Argentino Peñarol venció en el resultado global a Las Flores por 2 a 1, pero este último se consagró semifinalista por ser el mejor perdedor de los tres equipos derrotados en la instancia mencionada.
Luego, a las 18, Central Argentino de La Carlota enfrentará a San Martín de Monte Buey.
Las finales, el domingo
El compromiso definitorio del certamen se llevará a cabo también en el “Estadio Córdoba”. La gran final se disputará el domingo a la hora 18. Previo a este cotejo, desde las 16, jugarán los equipos eliminados en semifinales por la reubicación del tercer y cuarto puesto.
Entradas e ingresos
El costo de la entrada general tendrá un valor de 10 pesos; damas, jubilados y niños abonarán 5 pesos. Además se solicita al público la contribución de un pañal ya que el evento tiene características de fines solidarios puesto que los pañales serán entregados, en carácter de donación, al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.
El público hará su ingreso al estadio por el sector sur y luego se le indicará el lugar asignado.
Fuente: Federación Cordobesa de Fútbol
Redacción Al Toque