En coronel Moldes, el merendero de la familia Duarte continúa haciendo realidad sus sueños gracias a la colaboración de la gente. En ese contexto, el pasado viernes la organización contó con la grata visita de un vecino del barrio: el actual delantero de Atenas, Juan Reynoso.
El “chivo” llegó hasta el lugar junto al presidente de la institución “alba”, Omar Isaguirre, y otros dirigentes para acercar donaciones que se juntaron a partir de la campaña impulsada por el propio delantero moldense.
En la oportunidad acercaron productos como leche, harina, té y otros productos para la merienda que reciben a diario más de 50 chicos, como así también útiles escolares y artículos deportivos.
Como muestra de agradecimiento, José Duarte y Susana, su esposa, recibieron a las visitas con unos ricos mates y tortas fritas. Luego, todos se dirigieron hacia la plaza del grupo Renacer donde hicieron unos "jueguitos" con la pelota y un "picadito".
Desde el merendero "Un Sueño Hecho Realidad" agradecen a quienes se sumaron a la campaña para colaborar con los niños, a Juan Reynoso y toda la gente de Atenas por haberse hecho un tiempo para llegarse a compartir la tarde del Viernes Santo con la gente de su barrio.
Por otra parte, brindaron un profundo agradecimiento a Oscar Roera quien, de manera desinteresada, le donó un bastón blanco a Héctor, vecino del lugar, que concurre todos los días al merendero de la calle Bertoni 64.
Las lágrimas de emoción de José y la algarabía de los chicos fueron suficientes para describir el momento que se vivió y para demostrar que las metas se pueden concretar y que los sueños se pueden hacer realidad.
Fuente: Radio Ciudad de Coronel Moldes
Redacción Al Toque