Oscuro panorama es el que atraviesa Deportivo Guaymallén: cayó en zona de Promoción y ahora se quedó sin entrenador tras una inexplicable decisión de la comisión directiva.
Juan Carlos Bermegui fue ayer destituido de su cargo por los mismos dirigentes que la semana pasado le dieron su apoyo y decidieron la continuidad del cuerpo técnico tras la dura derrota sufrida en el Bajo ante Luján de Cuyo, donde el ahora ex DT había puesto su renuncia a disposición de los dirigentes.
Tampoco se entiende la medida a tan poco del final del Argentino B (quedan sólo tres jornadas) y con el club en una tan delicada situación en cuanto a la permanencia en el certamen nacional.
Tras la última derrota en tierras sanjuaninas, ante Alianza, el “tricolor” cayó en zona de Promoción y ahora debe descontarle un punto a Atlético Concepción de Banda Río Sali y Racing de Olavarría.
En el seno de la dirigencia habría caído mal la vinculación de Gustavo Castro, ayudante de campo de Bermegui, con el Centro Deportivo Rivadavia la semana pasada cuando éste aún formaba parte del cuerpo técnico de Guaymallén.
Lo cierto es que Bermegui no es más el adiestrador del equipo de Rodeo de la Cruz y su lugar será ocupado por Rubén Masman.
Masman es un hombre del riñón de la institución, surgido en las divisiones inferiores del club, y que estaba a cargo de la formación que disputa la Liga Mendocina con el que ganó el Torneo Apertura de la división formativa y luego cayó en la final anual ante Independiente Rivadavia.
Anoche aún restaba definir el cuerpo técnico que acompañará a Masman en este nuevo proyecto, pero se presume que el flamante DT trabajará con los mismos colaboradores con los que lo venía haciendo en el equipo de la Liga.
En cuanto al plantel, los directivos decidieron mantener a todos sus jugadores hasta la finalización del Argentino B.
Fuente: Diario Los Andes (Mza)
Redacción Al Toque