Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Argentino B

19-03-2009 10:42

Peligra la presencia Luján de Cuyo

Los jugadores del equipo mendocino aseguraron que si no se soluciona la situación económica en las próximas horas, no viajarán a Río Cuarto para enfrentar a Atenas el próximo domingo. Al plantel se le adeudan dos

En la Asociación Atlética Luján de Cuyo se volvió a repetir la vieja y conocida noticia de la falta de pago, algo que fue moneda corriente a lo largo de todo el campeonato.

En el Bajo la situación ya es intolerable para los jugadores, ya que hasta amenazaron con no viajar a Río Cuarto para visitar el domingo a Atenas.

Ayer por la tarde comenzó a correr el rumor de un posible paro por parte de los jugadores, pero minutos después dejó de ser un rumor para convertirse en novedad.

Para hoy el equipo de Jorge Julio tenía previsto un amistoso contra Andes Talleres, pero debido al malestar, el plantel completo decidió no jugarlo.

El tema es el de siempre: la dirigencia no ha cumplido con el pago a los jugadores, y éstos ya están más que molestos, ya que el problema viene desde principios del campeonato.

El monto adeudado es de dos meses de sueldo, pero dentro de una semana se cumplirían los tres meses y por eso los jugadores decidieron no practicar hasta que aparezca una solución monetaria.

El pago, según afirmaron algunos jugadores del club, estaba pactado para el día de ayer. Todos esperaron a que algún dirigente se hiciera presente en las prácticas, pero nadie asistió. Entonces, en una reunión el plantel completo decidió no viajar a Río Cuarto para enfrentar a Atenas, cuando sólo restan tres fechas para finalizar el campeonato. Con esto, Luján podría perder la categoría.

A fines de la primera rueda, el “violeta” terminó segundo en su zona y ya existía la deuda.

Hoy la realidad es distinta, ya que pelean por la permanencia, lo que parece no afectar a la dirigencia.

En principio, la decisión de los jugadores era presentar un comunicado formal donde explicarían con más detalles el problema existente, pero debido a la falta de tiempo no se redactó.

Otro de los temas hablados en dicha reunión es que la decisión es del plantel completo y no de jugadores en especial.

Además, se determinó que, si no hay respuesta dirigencial entre hoy y mañana, Luján no viajará a Río Cuarto.

 

 

Fuente: Diario Uno (Mza)

 

 

Redacción Al Toque