El delantero de Centro Social, Rodolfo Chiaretta, afirmó que el cuadro de Las Higueras apunta alto más allá de largar en la parte baja de los promedios. El “azulgrana” no jugó bien el último viernes pero dio vuelta la historia y, después de estar 0-2, venció de local a Municipal de Reducción 3 a 2. “Considero que, cuando no se puede jugar al fútbol, hay que meter para conseguir el objetivo”, destacó sobre el encuentro.
Centro Social Las Higueras sumó un valioso triunfo ante Deportivo Municipal de Reducción el último viernes en el estadio “Fernando Vettore”. La relevante de la victoria no pasa tanto por el rendimiento futbolístico, sino por la remontada que experimentó el cuadro “azulgrana”, que perdía 2 a 0 y luego se impuso 3 a 2 en media la lluvia.
Minutos después del partido, Rodolfo Chiaretta habló con Al Toque Deportes y expresó su conformismo por el rendimiento del conjunto de Las Higueras en el inicio de la temporada. Además, si bien reconoció que el equipo no jugó bien ante el cuadro de Reducción, valoró la actitud del plantel para torcer la historia y remarcó que, pese a iniciar en la parte baja de los promedios, la escuadra que dirige Eduardo Giuliano apunta alto. “Nosotros queremos pelear arriba, yo particularmente no pienso en el promedio. Quiero salir campeón, mis compañeros también y vamos a pelear para eso”, afirmó el atacante ex Estudiantes y Banda Norte.
Sobre el partido propiamente dicho, Chiaretta analizó: “(Municipal) nos sorprendió un poco al principio, no pudimos hacer lo que esperábamos y nos encontramos con un resultado adverso en primera instancia, y después con actitud… considero que, cuando no se puede jugar al fútbol, hay que meter para conseguir el objetivo”, remarcó y añadió: “Nos planteamos tranquilizarnos un poco porque nos alteramos por el resultado y la primera formar era meter hasta encontrar al menos el primer gol”, dijo en referencia a la charla del entretiempo.
Finalmente, al ser consultado por lo realizado en las cuatro fechas iniciales, el delantero precisó: “Estoy demasiado conforme sobre todo por lo hecho en el primero (victoria visitante ante Juventud Unida de Río Cuarto) y el cuarto partido; en éste rescato la actitud. En Sampacho (por la tercera jornada) logramos empatarlo pero tuvimos una distracción al último”.
Centro Social acumula 7 unidades -producto de dos victorias, un empate y una derrota- y se ubica en el lote de cuartos, a tres puntos del único líder, Ateneo Vecinos de General Cabrera, a quien visitará el próximo fin de semana.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque