El local Kevin Acevedo buscará su primer título profesional al medirse frente a Manuel Echenique en la pelea de fondo del festival de boxeo que se concretará el próximo viernes en el Toro Club.
El próximo viernes, desde las 22, se llevará a cabo el festival de boxeo “Moldes busca un campeón” donde el local Kevin “La Maquinita” Acevedo buscará su primer título profesional y Juan José Balmaceda, de Achiras, tendrá su segunda participación rentada. Será en el gimnasio del Toro Club con la organización de Promociones San Miguel.
El invicto moldense buscará la faja provincial cordobesa en categoría pluma ante Manuel “Nono” Echenique de Carlos Paz. Será sin dudas un rival acorde con el desafío planteado y una prueba de crecimiento para “La Maquinita” si se tiene en cuenta el interesante record de su rival con 14 victorias, 9 de ellas por la vía rápida, y solo 4 derrotas.
En el semifondo Juan José “Kako” Balmaceda, quien debutó con un explosivo nocaut a comienzos de este año ante su gente en el Club Los Incas, tendrá su segundo examen ante Ricardo Daniel Vilce, natural de la ciudad de América, provincia de Buenos Aires.
Las complementarias también permitirán ver a otros boxeadores de Coronel Moldes, entre ellos a Carlos Capelari, quien podría despedirse del amateurismo en esta velada y a Nicolás Wendel. “El Titán” deberá verse las caras con Cristian “Botija” Oviedo, el campeón provincial y argentino juvenil categoría más de 91 Kg de San Basilio.
Otros dos valores amateur de gran presente están programados en el festival auspiciado por la Municipalidad de Coronel Moldes. Se trata de los riocuartenses Adrián “Junior” Sasso y Juan “El Príncipe” Vallejos, quienes el último fin de semana sumaron nuevas victorias a su rica foja de servicios en el terreno no rentado.
La gran propuesta boxística en el sur provincial, con epicentro en el gimnasio del Toro Club, recinto tradicional de las realizaciones de Promociones San Miguel en Coronel Moldes, ya tiene entradas anticipadas con descuento a 80 pesos, disponibles para quienes pretendan asegurarse un lugar de privilegio.
Fuente: Prensa Box