Dijo Nicolás Rucci luego del triunfo de Juventud Unida sobre Argentino en el partido de ida de los cuartos de final del Federal C. “Esta victoria nos sirve para trabajar tranquilos en la semana pensando en la revancha”, expresó sobre el encuentro en Pergamino.
En el epílogo del encuentro Nicolás Rucci (15/03/1995) marcó el gol que aseguró el triunfo de Juventud Unida sobre Argentino en el primer capítulo de una historia que se definirá en Pergamino. “Estamos muy contentos porque esta victoria nos sirve para trabajar tranquilos en la semana pensando en la revancha aunque sabemos que podríamos haber ganado por un marcador más amplio”, manifestó el lateral volante en diálogo con el periodista Fernando Rivero, para el programa televiso Somos Deporte. A lo que agregó: “Fue un partido muy trabado, sobre todo en el medio, pero en líneas generales hemos ganado en todas las líneas. Creamos muchas situaciones de gol pero no pudimos concretarlas a todas aunque el segundo gol sobre el final nos da un poco de tranquilidad para preparar el partido de vuelta”.
En relación al estado del campo de juego, el jugador de 21 años dijo que “la cancha estaba desfavorable para los dos equipos aunque nosotros siempre intentamos jugar y de esa forma llegaron los goles”. Rucci expuso buena conducta en la marca y experimentó punzantes proyecciones que lo pusieron cerca de gol en tres ocasiones: “La tercera fue la vencida y en la que menos pensaba, entró”. Finalmente, el futbolista dejó en claro la evolución de Juventud Unida como un elemento clave en el buen andar: “Estamos creciendo, vamos de menor a mayor en el torneo, con bajas y altas, el grupo se hizo sólido y se nos están dando los resultados.”
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque