La Liga de Vóley Unión del Sur tramita la personería jurídica para transformarse en Asociación de Vóley “Unión del Sur” -AVUS-. La novedad fue formalizada el último domingo en Carnerillo, en medio del inicio de la competencia femenina.
El pasado domingo, durante la fecha inaugural de la rama femenina de la Liga de Vóley Unión del Sur, la organización realizó un importante anuncio. En la localidad de Carnerillo, que fue la sede del evento, se confirmó la tramitación de la personería jurídica por lo que, en adelante, la nueva denominación será Asociación de Vóley “Unión del Sur” -AVUS-.
El acto contó con la presencia del intendente local, Iván Galfré, y las autoridades de AVUS, Julio Rivoira y Ronaldo Falcón, quienes descubrieron una imagen con el nuevo escudo de la entidad.
Los certámenes iniciaron a principios del mes en curso. La rama masculina cuenta con la participación de diez conjuntos en Primera división: Club Atlético y Biblioteca Bell (Bell Ville), Guepardos Vóley (Río Cuarto), Universidad Nacional de Río Cuarto, Amigos Deheza Vóley, Municipalidad (Las Perdices), Central Argentino (Villa María), Alianza (Río Cuarto), Municipalidad (General Cabrera), Centro 11 (Río Cuarto) y Concarán Vóley (Concarán, San Luis).
En tanto, la rama femenina presenta trece elencos entre Primera y Maxi Vóley: Atlético Adelia María, equipos A y B; Guepardos Vóley (Río Cuarto), Comercio (Villa Dolores), Cultural (Mattaldi), Centro 11 (Río Cuarto), Municipalidad (General Cabrera), equipos A y B; Universidad Nacional de Río Cuarto, Municipalidad (Carnerillo), Atenas (Ucacha), Municipalidad (Hernando) y Municipalidad (General Deheza).
Redacción Al Toque