Juventud Unida de Río Cuarto enfrentará a Atlético Argentino este sábado a las 15.30 horas en el estadio “Fernando Bello”. El cotejo se enmarca como el partido de vuelta de la serie de cuartos de final del Federal C. El equipo que dirige Tobaldo ganó 2-0 en la ida.
Con la intención de repetir lo hecho en las series anteriores, en las que se adelantó en los partidos de ida y ratificó las respectivas ventajas en las revanchas, Juventud Unida de Río Cuarto visitará a Atlético Argentino de Pergamino este sábado a partir de las 15.30 horas.
El encuentro corresponde a los cuartos de final de la llave de Ascenso 3 del Federal C y será dirigido por Pablo Gerardo Funes -Lincoln-. El conjunto del sur de la ciudad se presenta con ventaja, teniendo en cuenta que en el partido de ida se impuso 2 a 0 -goles de Germán Gigena y Nicolás Rucci-.
En principio, el técnico Fabián Tobaldo realizaría una modificación con respecto al once titular del partido de ida. Rodrigo Borges, quien retornó a la institución tras una fugaz estadía en México, recuperaría la titularidad -jugó por última vez en el choque inicial ante Colón de Colonia Caroya, por la Primera Fase de playoffs-. El ingreso del ex Centro Social Las Higueras determinaría la salida de Gonzalo Santillán.
Si esto ocurre, la “juve” alistaría a Gustavo Moggio; Cristian Garraza, Carlos Jaime, Germán Rivera, Ramiro Izaguirre; Benjamín Flordelmundo, Martín Magallanes, Borges, Rucci; Franco Chiaretta; Gigena.
Enfrente estará el conjunto pergaminense en su reducto, el estadio “Fernando Bello”. Allí, el cuadro dirigido por Rubén Pérez, que cuenta con los servicios de Adrián Aranda -jugó en Estudiantes durante el primer semestre de 2014-, intentará revertir una historia hasta aquí complicada. No obstante, un dato de cuidado es que Argentino ganó los cinco partidos que jugó en calidad de local.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque