Atenas comenzó con el pie derecho su participación en el certamen doméstico. Venció a un rival que, a priori, se presenta como escollo directo para pelear el descenso. El “albo” recién en el complemento pudo marcar la diferencia sobre un diezmado Talleres (sufrió dos expulsiones) en un partido clave para la parte baja de la tabla de los promedios.
Tras el partido, Diego Laspina, autor del primer tanto, le dijo a la Cooperativa Al Toque que “con este resultado y con el equipo que hay estamos para pelear arriba”.
-En el complemento pudieron destrabar un partido cerrado.
-Empezamos bien, hicimos lo que habíamos hablado en el vestuario, después nos perdimos en el medio y perdimos la pelota. Por suerte en el segundo tiempo se mejoró, llegaron los goles y demostramos que este equipo está para más.
-El trámite del partido cambió a partir de la tempranera expulsión de Leguizamón.
-No se si fue eso, creo que nosotros sacamos diferencias con estado físico y buen fútbol para quedarnos con el partido. Por suerte pude hacer el gol que abrió el partido.
-¿Esta victoria es el puntapié ideal para empezar a cumplir el objetivo?
-Sí, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos y hoy (por miércoles) lo hicimos ante un rival clave. Creo con este resultado y con el equipo que hay estamos para pelear arriba.
-¿Qué opinión le deja Talleres?
- Es un equipo duro, vinieron a buscar el partido de igual a igual, no se metieron atrás pero por suerte nosotros los pudimos superar.
Redacción Al Toque