Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Costa Brava (GP) 01 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Boxeo

19-04-2016 15:04

Hidalgo y Tissera, por el título provincial en Huanchilla

Serán los protagonistas principales de una velada que se realizará el viernes a partir de las 22 horas en el Club Carlos A. Mayol. 

Hidalgo, protagonista de la pelea estelar con título en juego (Foto: Prensa Box).

El local Sandro Hidalgo y el riocuartense Ricardo “Tigre” Tissera chocarán en la pelea estelar de la velada que se desarrollará el próximo viernes por la noche, en el Club Carlos A. Mayol de Huanchilla.
Será la revancha del enfrentamiento que sostuvieron este año en Monte de los Gauchos donde Hidalgo, pupilo de Jorge “Chino” Miranda, se quedó con la victoria. Pero esta vez habrá un aditamento extra ya que estará en juego el título provincial cordobés interino, categoría hasta 91 kilogramos.
El festival organizado por Aguirre Boxing Promociones sumará a la programación atractivos combates complementarios donde se destaca el duelo femenino entre Carla Merino, de Río Cuarto, y la cordobesa Dayana Quiroga. También de Río Cuarto se presentarán Damián Rodríguez, Lucas Maldonado y Juan Vallejos.
De la Escuela Municipal de Box de Monte de los Gauchos aparecen en la cartelera Lucas Secchi, Ignacio Rodríguez y Franco Arnaudo. Además habrá participación de púgiles de San Basilio y de  Adelia María, entre otras localidades cercanas.
Las entradas anticipadas con descuento se venden a 80 pesos. En boleterías del Club Carlos A. Mayol tendrán un valor de 100 pesos.  El horario de inicio del evento boxístico fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box fue establecido para las 22 del día viernes.


Fuente: Prensa Box
Redacción Al Toque