Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Atenas recibirá a Deportivo Rodeo del Medio este viernes a partir de las 21 horas en el estadio “9 de Julio”. Se trata del partido inicial de la llave de semifinales del Federal C. Baigorria y Reynoso retornan al equipo titular, y Pérez Araya reemplazará al suspendido Oyola.
Atenas y Deportivo Rodeo del Medio abrirán este viernes una de las series semifinales correspondientes a la llave de Ascenso 3 del Torneo Federal C. El encuentro se disputará en el estadio “9 de Julio” y comenzará a las 21 horas, con el arbitraje de Matías Coria -Cañada de Gómez-.
Se trata de un choque entre dos equipos que presentan similitudes en cuanto al rendimiento experimentado durante el transcurso del certamen. El cuadro de la Avenida Marconi arrastra un invicto de nueve victorias y tres empates, mientras que el “toponero” solo perdió un encuentro en la competencia.
La “A” viene de sortear a Defensores de Boca de Los Berros en una serie con condimentos particulares en cuanto a lo extradeportivo, en virtud del desenvolvimiento del anfitrión sanjuanino en la revancha, y presentará variantes en el juego ante la escuadra de Mendoza.
Por un lado, Hugo Baigorria volverá al primer equipo tras recuperarse de un problema muscular e irá en lugar de Leandro Bacaloni, Luis Pérez Araya reemplazará al suspendido Diego Oyola -expulsado en el partido de vuelta ante Defensores de Boca- y, finalmente, el goleador Juan Reynoso retorna tras dejar atrás un microdesgarro, por lo que relegará a Braian Agüero.
En consecuencia, el “albo” iniciará con Emanuel Testa; Federico Saporiti, Cristian Acosta, Emanuel Becerra, Baigorria; Álvaro Cuello, David Feldman, Pérez Araya, César Torres; Reynoso y Guillermo Tambussi.
Por su parte, Deportivo Rodeo del Medio arriba a Río Cuarto luego de ganar los dos cotejos de la serie ante Ferrocarril Oeste de General Alvear. La formación que comanda Juan Carlos Bermegui podría alistar a Javier Videla; Genaro Alonso, Darío Salomón, Matías Horcas, Misael Álvarez; Cristian Mortes, Nicolás Sanfilippo, Mauricio Lobarbo, Matías Guerra; Matías Persia y Gonzalo Carmona.
> Torneo Federal C
Partido: Atenas - Deportivo (Rodeo del Medio).
Instancia: Partido de Ida - Semifinales.
Hora: 21.
Árbitro: Matías Coria (Cañada de Gómez). Asistente 1: Enrique Moreno (Cañada de Gómez). Asistente 2: Luis Marcelo Vidal (Cañada de Gómez).
Redacción Al Toque