Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 03 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 25 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 20 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 04 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 21 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 03 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 32 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Primera División A - Torneo Apertura

24-04-2016 22:11

Ateneo Vecinos realzó su liderazgo

El “tricolor” goleó tres a cero Toro Club en Coronel Moldes y sigue como único puntero e invicto del Torneo Apertura. San Martín se recuperó al vencer a Atenas en el estadio 9 de Julio. Belgrano superó a Banda Norte en Vicuña Mackenna. El lunes por la noche Herlitzka y Estudiantes jugarán en Las Vertientes. Detalles de la sexta fecha del fútbol mayor.

Ateneo pasó con suceso por Moldes y ratificó su condición de líder absoluto.

Sigue firme
Ateneo Vecinos realzó su condición de líder al golear a Toro Club en el partido jugado en Coronel Moldes y que cerró la acción dominical de la sexta jornada de Primera A. Renato Pinedo, Leonardo Piris y Diego Vargas anotaron los goles del triunfo “tricolor” que lo sostiene como único puntero e invicto del Torneo Apertura. Por su parte, el “azulgrana” perdió por primera vez en su casa y quedó a seis unidades de su vencedor.

“Patriada” en el 9 de Julio
San Martín derrotó dos a uno a Atenas en el estadio 9 de Julio por la sexta fecha del Torneo Apertura. Luciano Grimaldi y Diego Castello anotaron los tantos del triunfo mackennense que le permite reubicarse en la tabla de posiciones. Leandro Bacaloni señaló el descuento del “albo” que perdió por primera vez en el certamen. Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Gonzalo Alvarez -en el local- y Matías Gómez -en la visita-.

Goleada “tricolor”
En Vicuña Mackenna Belgrano superó a Banda Norte por cuatro a cero en el segundo partido de la fecha 6 disputado en la siesta dominical. Mauricio Albelo, César Lamba, Iván Amado y Federico Juárez marcaron los goles del triunfo mackennense. El cuadro dirigido por Walter Abbona volvió a la victoria luego de tres cotejos y, a la vez, continúa invicto jugando de local. Por el contrario, el “verde” acumula cinco partidos sin ganar desde aquella victoria conseguida en la jornada inaugural.

Noche de fútbol
El lunes, desde las 21:30 horas, Herlitzka recibirá a Estudiantes en un hecho histórico para el club de Las Vertientes ya que estrenará su sistema lumínico. Matías Ramos será el árbitro central del encuentro. Ambas escuadras aún no han ganado en el Torneo Apertura.

Postergado
El encuentro entre Atlético Adelia María y Atlético Sampacho ha sido pospuesto a raíz del delicado estado de salud del jugador del “canalla” Rafael Romero, lesionado en el hecho accidental que es de público conocimiento -el pasado domingo, en Vicuña Mackenna-, lo que mantiene en estado de preocupación permanente no solo a los integrantes del Club Atlético Adelia María sino a toda la localidad. Por tal motivo, el Comité Ejecutivo de la Liga Regional, de común acuerdo con los clubes intervinientes, ha resuelto postergar la totalidad de partidos que debía disputar este fin de semana la citada entidad adeliamariense -Infantiles, Juveniles, Tercera y Primera división-.

Resultados - Torneo Apertura - Fecha 6:
Miércoles // Juventud Unida 2 - Lutgardis Riveros (AG) 1
Viernes // Lautaro Roncedo (AG) 1 - Dep. Municipal (R) 0
Viernes // Centro Social (LH) 0 - Atl. San Basilio 0
Domingo // Atenas 1 - San Martín (VM) 2
Domingo // Belgrano (VM) 4 - Banda Norte 0
Domingo // Toro Club (CM) 0 - Ateneo Vecinos (GC) 3
Postergado // Atl. Adelia María - Atl. Sampacho
Lunes 21:30 hs. // Herlitzka (LV) - Estudiantes

(*) Para ver las tablas de posiciones y conocer la próxima fecha ingrese aquí.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque