Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Primer tiempo

    Estudiantes 00 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 03 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 25 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 20 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 04 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 21 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 03 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 32 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Primera División A

20-03-2009 00:36

Quedaron en pardas

Por la 1ª fecha del Torneo “Jorge Artundo”, Ateneo Vecinos de General Cabrera y Alianza de Coronel Moldes igualaron 1 a 1. Olguín, de penal, anotó para el local, Crespi marcó el empate para el conjunto moldense.
William Olguín puso en ventaja al "tricolor", que no pudo sostener la diferencia.

Ante unas 400 personas, Ateneo Vecinos no pudo aprovecharse del elenco alternativo de la Alianza de Coronel Moldes -sus principales figuras están disputando el Torneo del Interior – y terminó igualando 1 a 1.

Empezó ganando el local a los 9 minutos del primer tiempo luego de que William Olguín cambiara un penal por gol. Pero el empate de Alianza no se hizo esperar porque diez minutos más tarde apareció Hernán Crespi para decretar la igualdad definitiva.

Guillermo Landoni con algunas magnificas intervenciones, Julián Gutierrez manejando los hilos en la mitad de la cancha,  la tarea titánica de Hernan Crespi en la delantera y un equipo que se sacrifico en todas las lineas, pudieron contra un Ateneo que no supo como vulnerar la resistencia de los moldenses, aun estando en mayoría numérica por casi 25 minutos del encuentro.

Fueron expulsados Ezequiel Garay en Alianza y Damián Vidal en Ateneo.

 

Síntesis

 

Ateneo Vecinos (General Cabrera) (1): Julio Arévalo; Damián Vidal, Fabián De Haes, Gonzalo Martínez, Franco Berardi; Martín Herrera, Marcelo Cuello, Nicolás Bonni, William Olguín; Maximiliano Foggia y Rodolfo González. DT: Guillermo Guendulain.

Alianza (Coronel Moldes) (1): Guillermo Landoni; Jonathan Rosales, Sebastián Caletti, Ezequiel Garay, Héctor Devia; Sergio Tazzioli, Diego Lucantoni, Germán Coser; Julián Gutiérrez; Hernán Crespi y Emanuel Destasi. DT: Oscar Crespi.

Árbitro: Matías Ramos.

Goles: 9' PT William Olguín (AV); 19' PT Hernán Crespi (ACM).

Cambios: ST: 29' Guillermo Cavigliaso por William Olgiín en Ateneo. 39' José Luis Caletti por Hernán Crespi en Alianza.

Incidencias: A los 19' del ST se fue expulsado por doble amonestación Ezequiel Garay de Alianza. A los 44' del ST se fue expulsado en Ateneo Damián Vidal.
Tercera División: Ateneo Vecinos 2 – Alianza 0

Estadio: Sportivo Belgrano (Ateneo Vecinos local).

 

 

Redacción Al Toque