Juventud Unida, a noventa minutos de la serie definitoria del Federal C. El cuadro riocuartense serán anfitrión de la formación de Colón este sábado a las 15.30. Vuelven Garraza, Jaime y Gigena. En la ida, igualaron 1 a 1.
Es tan redundante como real. Juventud Unida de Río Cuarto afronta el partido más importante de su historia cada fin de semana que transcurre dentro del Federal C. Y este sábado no será la excepción para la entidad nacida en 2010. El conjunto que dirige Fabián Tobaldo recibirá a Sportivo Barracas de Colón a partir de las 15.30 horas en el predio “La Quinta” y bajo el arbitraje de Diego Masiello -Santa Fe-. El partido se enmarca como la revancha de las semifinales en la llave de Ascenso 3.
Luego del empate 1 a 1 en la Provincia de Buenos Aires -que significó el primer partido no ganado por el cuadro riocuartense en los playoffs-, el conjunto riocuartense tiene la gran chance de definir la serie en casa y seguir alimentando el sueño de pegar el salto de categoría.
Tobaldo recupera jugadores importantes para el vital compromiso. Carlos Jaime, Cristian Garraza y Germán Gigena cumplieron la suspensión y serán de la partida. Además, se confirmó que Nicolás Pereyra no llegó a la acumulación de amarillas y seguirá en el primer equipo.
En principio, los que dejarán el once inicial son Diego Mansilla, el expulsado Ramiro Izaguirre y Martín Tarno. En consecuencia, la probable de la “juve” sería con Gustavo Moggio; Pereyra, Jaime, Germán Rivera, Nicolás Rucci; Garraza, Martín Magallanes, Benjamín Flordelmundo; Franco Chiaretta; Gonzalo Santillán y Gigena.
Sportivo Barracas es un rival de cuidado. De local mostró una línea de tres más fuerte que rápida, carrileros con clara vocación ofensiva y puntas por el centro del frente de ataque. El cuadro de Colón arrancaría con Agustín Bianchi; Oscar Palacios, Mauro Ungaretti, Alejandro Dimase, Mariano Sánchez; Ignacio López, Federico Ruiz Tozzi, Leandro Cabrera, Maximiliano Luján; Javier García y Felipe Ruiz Tozzi.
Redacción Al Toque