Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
En la última jornada del Nacional de Clubes, Urú Curé empató con Club San Luis 19 a 19 en Soles del Oeste y evitó jugar por la permanencia.
Urú Curé igualó con Club San Luis de La Plata en 19 por la sexta y última fecha del Nacional de Clubes. El cotejo se desarrolló el sábado por la tarde en Soles del Oeste e implicó la despedida de ambos conjuntos, enmarcados en la Zona 4.
La paridad le permitió al quince dirigido por Diego Ghiglione y Carlos Becerra evitar jugar el choque por la permanencia. De todas maneras, la Unión Cordobesa puede llegar a perder una plaza ya que los implicados en esa definición son La Tablada y Tucumán Lawn Tennis.
En el juego restante del grupo, Belgrano Athletic superó como local a Tucumán Rugby 31 a 20 y se aseguró el primer puesto, más allá que ambos conjuntos ya estaban clasificados a cuartos de final.
Posiciones finales en la Zona 4. Belgrano Athletic 22, Tucumán Rugby 19, Club San Luis 7, Urú Curé 5.
A la definición. Hindú, Atlético del Rosario -Zona 1-, Tala, CUBA -Zona 2-, Newman, CRAI -Zona 3-, Belgrano Athletic y Tucumán Rugby -Zona 4- son los ocho cuartofinalistas y animarán el desenlace del certamen.
Permanencia. Tucumán Lawn Tennis y La Tablada se medirán en el norte argentino. El equipo que pierda el encuentro derivará en que la Unión a la que está afiliada tenga una plaza menos en el Nacional de Clubes 2017.
Síntesis:
Urú Curé (19): 1-Juan Manuel Moretton, 2-Agustín Acosta, 3- Nicolás Achilli, 4-Alvaro Aguilar, 5-Juan Cruz Cignetti, 6-Facundo Lagos, 7-Lautaro Casado, 8-Mateo Bustamante, 9-Valentín Ruíz, 10-Nicolás Dolsan, 11-Eugenio Achilli, 12-Guillermo Pispieiro, 13-Manuel Fernández, 14-Martin Sar, 15-Francisco Sansot. Ingresaron: Nicolás Flores por Moretton, Diego Galetto por Aguilar, Federico Sierra por Dolsan. Entrenadores: Diego Ghiglione y Carlos Becerra.
Tantos: Tries: Juan Cruz Cignetti, Juan Manuel Moretton, try penal. Conversiones: Manuel Fernández (2).
Amonestados: Juan Cruz Cignetti, Martin Sar.
Club San Luis (19): 1-Alan Franco Oubiña, 2-Pedro Fantini, 3-Guillermo Miguel Lawrie, 4-Ricardo Wagner, 5-Agustín Márquez, 6-Francisco Campodónico, 7-Manuel Gnecco, 8-Joaquín Márquez, 9-Gregorio Del Prete, 10-Felipe Campodónico, 11-Ignacio Aguilar, 12-Juan Campodónico, 13-Germán Ferrarini, 14-Facundo Cúcolo; 15-Isidro Martínez. Ingresaron: Rodrigo Oubiña por lawriw, Gastón Giménez por Fantini. Entrenadores: Pablo Cáffaro, Emiliano Zaninni y Luciano Lazzarini.
Tantos: Tries: Francisco Campodónico. Conversión: Felipe Campodónico. Penales: Felipe Campodónico (4).
Amonestados: Alan Franco Oubiña.
Árbitro: Álvaro Del Barco.
Cancha: Soles del Oeste.
Fuente: www.uar.com.ar
Redacción Al Toque