Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 10 C.D. Argentino (MM)
    CSBA CDAMM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 30 Acción Juvenil (GD)
    CSBA AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Lautaro Roncedo (AG)
    CSM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 31 Toro Club (CM)
    CRC TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 24 Atl. Adelia María
    UNRC CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 00 Banda Norte
    CAS AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Atl. San Basilio
    ECM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 41 Ateneo Vecinos (GC)
    DMAM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Belgrano (CM)
    CALR BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 San Martín (VM)
    BVM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 31 Fusión FC
    CRC FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Centro Social (LH)
    CFC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 20 Los Incas
    CDRC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 21 San Lorenzo (B)
    CACT SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 12 Rec. Unión (O)
    CAT CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 21 Def. de Alberdi
    CSCH CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 20 Rosario FC
    CAGH RFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 01 Juventud Unida (RC)
    CCA JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 29 Juventud Unida (CB)
    SPC JUCB

Primera División B - Fase Clasificatoria - Zona Norte

02-05-2016 22:39

Acción Juvenil no pudo con Charrense

El “aurinegro” -sólido líder de la Zona Norte- dejó sus primeros puntos en el camino al igualar sin goles ante la entidad de Charras. El cotejo se disputó el lunes por la noche en General Deheza. El dueño de casa concluyó con nueve hombres por las expulsiones de Gastón Barrera y Jonathan Agüero. 

Acción Juvenil y Charrense Fútbol Club igualaron 0 a 0 en el cierre de la séptima fecha del torneo de Primera División B. El partido se disputó el lunes por la noche en el estadio “Alfonso Faucher”.
El conjunto dirigido por Néstor Billalva culminó con nueve hombres en cancha por las expulsiones de Gastón Barrera y Jonathan Agüero en el complemento. Aún así, fue el dueño de casa el que contó con las mejores opciones como para abrir el marcador.
Juvenil dejó puntos por primera vez en el campeonato -acumulaba seis triunfos en fila- pero continúa puntero y con cierta holgura. En efecto, le lleva seis unidades al escolta, Talleres de Las Acequias. Charrense, en tanto, se ubica sexto con 8 unidades pero debe destacarse que sumó cuatro de los últimos seis puntos en juego.
En la próxima jornada, el “aurinegro” visitará a Rosario Fútbol Club en Río Cuarto mientras que la formación dirigida por Gabriel Bozzer jugará -en calidad de local- ante Juventud Unida de Coronel Baigorria.

Síntesis:
C.A. Acción Juvenil (General Deheza) (0): Ezequiel Bardín; Williams Devia, Gastón Scagliarini, Marcos Torres, Jonathan Agüero; Jorge Znizk, Gastón Barrera, Alexis Rodríguez; Maximiliano Ractoret; Fabián Gaadi y Leandro Bustamante. DT: Néstor Billalva.
Charrense F.C. (Charras) (0): Maximiliano Ratazzi; Heber Morello, Joaquín Rodríguez, Jorge Carranza, Leandro Thur; Emilio Staffolani, Ramiro Rodríguez, Alexis Sitko, Enrique Quiroga; José Luis Rodríguez e Ignacio Fessia. DT: Gabriel Bozzer.
Cambios: en el segundo tiempo, 10’ Nicolás Bengolea por Staffolani (CFC), 35’ Alexis Rodríguez por Sitko (CFC), 38’ Leandro Paglialunga por Fessia (CFC).
Incidencia: en el segundo tiempo, expulsados 5’ Barrera (AJ) y 49’ Agüero (AJ).
Árbitro: Jonathan Legman.
Tercera división: Acción Juvenil 1 - Charrense FC 0.
Estadio: “Alfonso Faucher”, Acción Juvenil.


Redacción Al Toque