Final
10
CSBA
CDAMM
Final
30
CSBA
AJGD
Final
01
CSM
CSBLR
Final
31
CRC
TCSD
Final
24
UNRC
CAAM
Final
00
CAS
AABN
Final
10
ECM
CASB
Final
41
DMAM
AVBA
Final
01
CALR
BCM
Final
00
BVM
CASM
Final
31
CRC
FFC
Final
20
CFC
CSLH
Final
20
CDRC
ARLI
Final
21
CACT
SLB
Final
12
CAT
CRUO
Final
21
CSCH
CADA
Final
20
CAGH
RFC
Final
01
CCA
JURC
Final
29
SPC
JUCB
El “patriota” derrotó dos a cero a Juventud Unida en el cierre de la séptima fecha y saltó al tercer puesto de la tabla de posiciones. Molina y Ferraro anotaron los tantos del cuadro mackennense, que aún debe completar su partido ante Atlético Adelia María. La “juve” acumula cuatro cotejos consecutivos sin derrotas.
San Martín está de vuelta y va a la carga por la lucha del título. El “patriota” doblegó a Juventud Unida en el Parque Centenario con motivo de la séptima fecha y se subió al podio del Torneo Apertura. Ricardo Molina y Hugo Ferraro -ambos en el complemento- anotaron los goles de la victoria mackennense que lo ubica a cuatro unidades del líder Ateneo Vecinos cuando aún debe completar el partido suspendido ante Atlético Adelia María. Por su parte, la “juve” cayó luego de cuatro encuentros consecutivos y se estancó en la mitad de la tabla de posiciones, aunque en esta doble competencia su atención se centra en las finales frente a Atenas por el Torneo Federal C.
Mala noticia: Se confirmó que Augusto Mana se volvió a lesionar la rodilla que el año pasado debió ser intervenida quirúrgicamente. El atacante se retiró con dolencia en la victoria ante Atenas y en la semana los estudios arrojaron la mala noticia. Sus compañeros exhibieron una bandera en apoyo a su recuperación.
Síntesis:
San Martín (VM): Guillermo Oviedo Borgognone; Agustín Veritier, Luciano Grimaldi, Pablo Lazo, Martín Gómez; Ricardo Molina, Hugo Ferraro, Lucas Calafell, Diego Castello; Ángel Romero y Juan Saharrea. DT: Mario Borgognone - Marcelo Castello.
Juventud Unida (RC): Maximiliano Garrido; Federico Torres, Diego Mansilla, Rodrigo Borges, Ramiro Izaguirre; Juan Alvarez, Lisandro Arce, Joaquín Rucci, Wasington Vélez; Martín Tarno y Emiliano Picco. DT: Fabián Tobaldo.
Goles: a los 20’ ST Ricardo Molina (SM) y 37’ ST Hugo Ferraro (SM).
Cambios: todos en el complemento, a los 13’ Federico Isso por Rucci (JU), 16’ Asdrúbal Zabala por Veritier (SM), 32’ Oscar Barroso por Izaguirre (JU), 35’ Facundo Daniel por Romero (SM) y 39’ Agustín Núñez por Saharrea (SM).
Árbitro: Julio Sanabria.
Tercera: San Martín 5 - Juventud Unida 1.
Cancha: Estadio Parque Centenario, Vicuña Mackenna.
Redacción Al Toque