El campeonato que organiza el Club Atlético Peñarol puso primera en el circuito “Pedro Devalle”. Alberto Rodríguez -Clase A 850-, Fernando Berardo -Clase A 1400-, Marcelo Rizzotti -TC Pista Clase 1-, Marcelo Lavalle -TC 4000 Light- y Mario Pallavicini -Fórmula Bulnense-.
El Certamen Regional Bulnense pudo sobreponerse a los pronósticos desfavorables y concretó el inicio de su campeonato 2016. La carrera se disputó en el circuito “Pedro Devalle” de Bulnes con la presencia de más de 35 pilotos.
La espera terminó y los motores se pusieron en marcha para el tradicional campeonato de automovilismo en tierra de la región del sur cordobés. Con destacados espectáculos y un promisorio arranque de la Fórmula Bulnense, que contó con 11 participantes, dio inicio el certamen que festejará 40 años del club organizador en esta actividad.
Tras los banderazos finales, en la Clase A 850 ganó Alberto Rodríguez, mientras que Fernando Berardo se llevó la victoria en la Clase A 1400. En el Turismo Pista Clase 1, Marcelo Rizzotti fue el vencedor de las dos finales. Marcelo Lavalle se impuso en el TC 4000 Light y Mario Pallavicini se quedó con la primera competencia del año dentro de la Fórmula Bulnense.
Por Emanuel Druetta