Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Cerca de 2500 personas asistieron a la primera final del Federal C que quedó en manos de Atenas.
Clima de final
Unas 2500 personas colmaron las instalaciones del predio donde Juventud Unida hace de local. Los locales se situaron cómodamente en uno de los laterales del campo de juego mientras que los visitantes superaron la capacidad otorgado en el sector opuesto. Banderas pegadas al alambrado y muchos papelitos contextualizaron las salidas de los equipos en la antesala a la acción.
Gradas colapsadas
La gran cantidad de público de Atenas forzó a varios espectadores a situarse en lugares poco habituales en un estadio de fútbol. Los corrales linderos al sector visitante fue uno de las zonas más ocupadas por los “albos” mientras que otros se treparon a los árboles aledaños. Imágenes que parecen pintorescas pero que no se corresponden a las comodidades mínimas de un evento deportivo.
Entradas agotadas
Así decía el cartel en la boletería visitante del reducto de Juventud Unida en alusión a la gran respuesta de la parcialidad de Atenas que copó su sector en la primera final del Federal C. Según los organismos de seguridad, unas 1500 personas ocuparon la zona asignada para la entidad “alba”. Al propósito, 40 efectivos (entre policía montada, gendarmería e infantería) formaron parte del operativo policial que custodió el espectáculo deportivo.
Una presencia destacada
Entre las cabinas de transmisión y palcos oficiales se encontraba Agustín Calleri observando las acciones del partido. El ex tenista es reconocido hincha de Atenas y vivió cerca de Julio Titarelli -manager de Juventud Unida- la primera final.
Saludos varios
Previo al partido los planteles de Juventud Unida y Atenas coincidieron en el campo de juego como parte del reconocimiento del mismo y en esa ocasión varios jugadores intercambiaron saludos dado sus pasados.
Revancha confirmada
Desde la dirigencia de Atenas aseguraron que el partido de vuelta de las finales se desarrollará el próximo domingo desde las 16 horas en el estadio 9 de Julio. El miércoles se conocerá oficialmente el anuncio y la terna arbitral que nuevamente será foránea.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque