Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Darío Bringas destacó la actuación de sus dirigidos en el triunfo de Atenas sobre Juventud Unida en la primera final y se mostró cauto respecto al desenlace: “Ganar por dos goles de diferencia y de visitante es muy bueno, pero todavía faltan noventa minutos y sería un error creer que esto está definido”.
“Vamos a trabajar en la semana con la misma humildad y tranquilidad con que lo hicimos durante todas las semanas que nos trajeron hasta estas finales”. En estos términos se refirió Darío Bringas luego de la victoria de Atenas sobre Juventud Unida en la primera final del Federal C. Y sostuvo: “Fuimos superiores, lo demostramos durante todo el partido, más allá del penal que le regaló el árbitro, quedó claro que somos un equipo. Ganar por dos goles de diferencia y de visitante es muy bueno, casi ideal, pero todavía faltan noventa minutos y sería un error creer que esto está definido”.
En referencia a su expulsión y al momento más caliente del encuentro, que incluye el empate del local, el entrenador reflexionó: “Me expulsa porque dice que toco la pelota cuando en realidad yo estaba fuera de la cancha. Sinceramente me enojé mucho en la jugada del penal porque el árbitro dice que hay mano y el lineman dice que fue falta de Becerra”. En este contexto, el oriundo de Elena ponderó la actitud de sus dirigidos: “Los jugadores dieron una muestra de grandeza. En el entretiempo le pedí disculpas porque ellos estuvieron fríos, salieron a jugar el segundo tiempo tal cual entrenamos en la semana y todo salió bien, incluso creo que merecimos marcar un gol más”.
Bringas no dudó en destacar cual es el factor decisivo de la campaña del “albo”: “El grupo es clave, la verdad que es fundamental en este torneo, al margen que a Juventud lo conocíamos y lo teníamos muy estudiado. Es un equipo maduro, con jugadores de experiencia, siempre digo que día a día yo aprendo mucho de ellos y la verdad que estoy muy orgulloso del grupo que tengo”. Finalmente, el orientador táctico se mostró cauto respecto al desenlace de las finales: “Falta el último escalón, la verdad que el invicto es lo menos comparado a poder ascender pero no deja de ser un plus para estos jugadores que se lo merecen por cómo han trabajado. Sin dudas el objetivo es ascender.”
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque