Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Motociclismo

11-05-2016 10:31

Franco Di Rico se destacó en la tercera del CAM

“Estoy muy contento porque pude reencontrarme con las primera posiciones y pelear de igual a igual con los mejores de la categoría”, expresó el piloto.

Di Rico completó la final entre los diez mejores (Foto: Quique Pereyra).

El Certamen Argentino de Motociclismo se presentó en la localidad de San Guillermo para cumplir con su tercera fecha del año. Franco Di Rico fue el único representante de la región y completó la final entre los diez mejores.
Tanto sábado y domingo, más de 190 participantes comenzaron a completar las actividades programadas en un trazado de 510 metros de longitud.
El riocuartense Franco Di Rico compitió en la categoría 110 Mayores, logrando el 15° lugar clasificatorio. El domingo, en la tercera serie a 8 vueltas, tuvo un leve derrape que lo dejó fuera de la clasificación directa a la final debiendo competir en el repechaje. En la carrera preliminar consiguió el triunfo que lo depositó en la competencia definitiva. Tras 12 vueltas de recuperación pudo terminar en un destacado 10° lugar. Di Rico le comentó a Al Toque Deportes: “Estoy muy contento porque pude reencontrarme con las primera posiciones y pelear de igual a igual con los mejores de la categoría. La moto funcionó muy bien y eso se lo debo a mi viejo que trabaja intensamente siempre, también agradecido con el resto de la familia”.
Los mejores del fin de semana, es decir, los ganadores finales en cada categoría fueron Mauro Gianini (Minimotos); Agustín Pallegrini (Escuela); Franco Bertolini (110 Menores); Franco Porporato (110 Mayores); Juan José Coduri (125 Internacional); Matías Frey (125 Graduados); Maximiliano Varas (250 y 450).
La próxima carrera será en la provincia de Córdoba, precisamente en la localidad de Ordoñez, los días 28 y 29 de mayo.


Por Emanuel Druetta