Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Náutico Rumipal 03 Acción Juvenil (GD)
    CNR AJGD
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Correos y Telecomunic.
    CFC CACT

Primera División B - Fase Clasificatoria - Zona Norte

13-05-2016 19:34

“Tratar de clasificar cuanto antes”

Gastón Scagliarini trazó el objetivo próximo de Acción Juvenil en su misión de retornar a la máxima categoría del fútbol regional. “Tenemos que ser pacientes e inteligentes en cada partido”, destacó el defensor luego del triunfo sobre Rosario FC.

El defensor fue el autor del gol que abrió el triunfo de Acción Juvenil sobre Rosario FC.

Acción Juvenil transita cada capítulo pensando en el mejor final: el ascenso, pensado como objetivo primario. El pasado domingo el “aurinegro” superó un escollo cuya amplitud en el resultado quedó expuesta recién en el complemento. “En el primer tiempo se nos complicó un poco porque ellos nos presionaron bien y a nosotros nos costó generar peligro en ataque. Encima es un reducto muy duro y cuesta jugar por el estado de la cancha”, explicó Gastón Scagliarini luego de la victoria tres a cero sobre Rosario FC. En defensor marcó de cabeza la apertura del tanteador y consideró: “Fue clave el juego aéreo por cómo venía el partido. Por suerte a partir de las pelotas paradas lo pudimos abrir en un momento justo y después lo supimos controlar bien”.
El natural de Las Perdices es parte del esquema de Néstor Billalva y sobre lo jugado en el torneo manifestó: “Sabemos que todos los equipos nos van a jugar así. En los últimos partidos quedó demostrado, se nos cierran atrás y nos intentan ganar de contragolpe. Ya sabemos eso y por eso tenemos que ser pacientes e inteligentes en cada partido”. En relación a la meta de Acción Juvenil, Scagliarini fue claro: “El objetivo es tratar de clasificar cuanto antes y primero en el grupo para llegar de la mejor manera a los cruces finales.”


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque