Consideró Ezequiel Montiel sobre el presente de Rosario FC en el torneo de la Primera División B. “Nuestra idea es sacar a los chicos de la calle, generar una unión en el grupo y después viene lo deportivo”, explicó el DT.
“Nos vamos con bronca porque queríamos que los chicos se muestren ante nuestra gente y frente al puntero de la zona”, lamentó Ezequiel Montiel luego de la derrota del pasado domingo en manos de Acción Juvenil. El DT consideró que “en el primer tiempo lo esperamos a para jugarle de contragolpe y realmente lo hicimos muy bien. Creo que tuvimos las mejores chances de gol y ellos no nos inquietaron mucho”. Y agregó: “En el segundo tiempo mantuvimos el mismo plan de juego pero ellos nos ganaron con las pelotas paradas. Ahí estuvo la diferencia”.
El orientador táctico sumó su segundo encuentro al frente del “canalla” y manifestó que “estamos en formación, aunque sabemos que todavía nos falta mejorar. Lo lindo de esta experiencia que en el equipo hay chicos humildes, de barrio y que tienen mucho sacrificio. De a poquito vamos a demostrar lo que queremos”. En cuanto al horizonte trazado en la temporada, Montiel fue contundente: “El objetivo de Rosario FC es el mismo de cualquier equipo de la categoría: clasificar. Pero realmente nuestra idea es sacar a los chicos de la calle, generar una unión en el grupo y después viene lo deportivo. Es un club social y estamos trabajando en eso".
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque