Segundo tiempo
01
CDR
CSBA
Por comenzar
00
CRC
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
CASB
Por comenzar
00
UNRC
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CALR
Por comenzar
00
CSM
AABN
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
AID
AVBA
Final
00
SLB
CAT
Por comenzar
00
CRUO
CDRC
Por comenzar
00
ARLI
CDMR
Final
12
CRC
FFC
Por comenzar
00
JUCB
CADA
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
SPC
Por comenzar
00
CAGH
CCA
La final del Federal C toma temperatura. A poco más de 24 horas para el inicio del juego que determinará el ascenso de Atenas o Juventud Unida de Río Cuarto al Federal B, el estadio “9 de Julio” abre sus boleterías para el expendio de boletos.
La venta comienza este sábado, de 12 a 18 horas, en las ventanillas ubicadas sobre la intersección de calle Mitre y Avenida Marconi. El domingo, en tanto, será desde las 10 en adelante y, además, se habilitará la boletería de Avenida Mugnaini.
Los locales se ubicarán en la cabecera Oeste -lindante a la estación de servicios- y en la platea Sur -Avenida Marconi-, mientras que los visitantes ocuparán la popular Este. La platea Norte, para público neutral.
Precios
General: 80 pesos.
Socios Atenas: Gratis (cuota de mayo al día).
Damas y Jubilados: 50 pesos.
Menores: 30 pesos.
Preferencial Tribuna Oficial: 130 pesos.
Preferencial Tribuna Norte: 130 pesos.
Adicional socios: 50 pesos.
Platea Alta: 250 pesos.
Vale recordar que el “albo” se impuso 4 a 2 en el choque inicial con goles de Álvaro Cuello -2-, Leandro Bacaloni y Guillermo Tambussi. Germán Gigena -que se perderá la revancha- y Carlos Jaime marcaron para Juventud Unida. La revancha se disputará este domingo a partir de las 16 en reducto de la “A”.
Redacción Al Toque